Zamora, Zamora · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.763 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2100 días
Pues como dice el título alfin llegó nuestro día, alfin 3 meses después pudimos darnos el sí quiero, y no puedo estar más feliz.... Fue una boda totalmente normal, los invitados tuvieron qe levar mascarilla durante la ceremonia, pero a nadie le...
Subí una foto en el post de Arii
Hace 2268 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2292 días
Hola chicas!!! Ya tenéis vuestros pendientes? Aún no he decidido cuáles me voy a poner. No sé si me voy a comprar unos o ponerme unos de herencia familiar. Me enseñáis los vuestros? Muchas gracias!!!! ☺️
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2326 días
¡¡Hola guapas!! Yo estoy empezando a mirar invitaciones, pero quiero hacérmelas yo. ¿Vosotras ya las tenéis hechas? ¿Las enseñamos? Así vamos cogiendo ideas.
Subí una foto en el post de Josefa
Hace 2348 días
Hola chicaaas!!! Llega el gran día de áliexpres, tenéis muchas cosas en la cesta?? 😂😂 Yo ya pille unas cuantas cosas de allí antes del 11.11, pero ahora he añadido unas cuantas cosillas más, ya que del tema decoración y detalles sale bastante...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2373 días
Hola! Estoy buscando un sujetador de los que invisibles que se pegan al pecho y quiero que lleve push up ¿Habeis encontrado algo así?
Hace 2387 días
David y yo en algunos momento si que habíamos hablado del tema boda, pero la verdad que llevábamos unos meses que. Tema no se había vuelto a tocar y yo como que lo dejé descansar un poco jajaja Habían sido unos días un poco difíciles, habían metido a...
Hace 2403 días
Hola chicas!!!! Os comento he elegido el tocado de mi madre para mi boda, me hace muchísima ilusión llevar algo tan especial y significativo, y a ella ni os cuento la ilusión ya, jaajajajaj ahora nose como recogerlo, se que quiero recogido pero claro...
Hace 2512 días
Que tal chicas? Como van esos preparativos? Hoy empezado a mirar vestido y creo que ya se cual será el vestido del día B, ahora tengo la duda de que ponerme con el, si una capa o un velo de ángel La primera foto sería con el velo de alas de ángel, lo...