'Segovia', Segovia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2140 díasHola chicas! Contestando a un mensaje, me surgió la idea de crear una encuesta... En vuestro baile de novios añadireis algún momento de baile divertido o será el baile romántico, pegaditos hasta el final?😍 Nosotros nos estamos planteando al final del...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Preciosas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu estilo y personalidad 😍 Hay escotes que destacan por su elegancia y por aportar un toque de sensualidad 🙊 ¿Has escogido un vestido con escote barco? ¡Vota y cuéntanos cómo será...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasParejass 😊 Mirad que foto tan preciosa con los invitados os compartimos... ¿Os gustaría tener una boda así entre árboles? 🌳 ¿Preferiríais celebrar al ceremonia ahí o hacer el banquete?
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola bonitas! Las pestañas jugarán un papel muy importante el día de vuestra boda, ya que gracias a ellas conseguiréis una mirada de infarto 😍 ¿Por cuál de estas tres técnicas apostaréis...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Bonitas de la Comunidad! Seguro que tú también has pegado saltos de alegría cuando te han invitado a una boda 😎 Y es que a todas nos hace ilusión estrenar un modelito que nos convierta en la invitada más ideal ❤️️ ¿Elegirías un mono para asistir a...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola parejitas! Cada boda es mágica y está llena de momentos inolvidables ❤️️ Lo más importante es que refleje vuestro estilo y esencia como pareja. Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de boda os gustaría...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en darle un toque original y lleno de personalidad a vuestro look el día B? En un enlace todos los detalles cuentan, ¡Incluyendo los calcetines! 😜 Y vosotr@s, ¿Llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasHola a todos y todas! ¡¿Que tal van esos preparativos?! Nosotros tenemos reservado ya bastante, y al final nos decantamos por una cómoda tipo aperitivo! Todo porque se juntan 2 culturas distintas (española y noruega) y lo mejor para contentar a todos...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2140 díasBuenas tardes compis bodiles!!! A la hora de organizar una boda, hay que tener muchísimas cosas en cuenta, visitar lugares, organizar citas con los proveedores...etc en éste caso, sois de llevar íntegramente la organización de la boda? O por el...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasBuenas tardes. Vengo con una encuesta: las letras decorativas 😊 ¿Las vais a poner el día de la boda? ¿De que estilo serán? ¿Las haréis vosotras? ¡Os dejo varias opciones que seguro os encantan! (Tambien se puede hacer una mezcla...)
He votado una encuesta
Hace 2140 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola Comunidad! De vez en cuando nos gusta inspirarnos en una Boda Real y mostrároslo 🤗 Es el caso del enlace de Raúl y Carla, ¡que no pueden ser más ideales! Hemos hecho esta pequeña recopilación de fotos con su paleta de colores, ¿Encajaría en...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola comunidad! Os traemos un jueguito muy divertido 🙈 Para cada categoría que os planteamos, ¡tendréis que escoger un emoticono que defina lo que os parece! ¿Fácil, eh? ¡Empezamos con el vestido princesa! ¿Qué emoticono escoges? ❤️️ *** Foto:...