'Segovia', Segovia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1705 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
Participé en el post de Silvia
Hace 1791 díasHe votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos? 👗 ¡El escote es un detalle importante a tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia! De estas cuatro opciones, ¿cuál prefieres? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1890 díasHace poco hice una encuesta sobre zapatos extravagantes y nos reímos mucho. Eran todos de diseño y sus precios tenían 4 cifras. Os dejo el enlace por si no la visteis 🧐 ✨ https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-extravagantes--t750137 Me...
Participé en el post de Rouss
Hace 1969 díasHe votado una encuesta
Hace 2025 días¡Buenas tardes guapetonas! Convertirse en la invitada ideal suele ser uno de los retos a la hora de asistir a una boda 😎 Y por ello deberás de elegir muy bien cada uno de los complementos y detalles de tu look ❤️️ Si mañana...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
Participé en el post de Isa
Hace 2042 díasHe votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola novios y novias de la comunidad! Algunos de vosotros escogéis ni más ni menos que un castillo como espacio de celebración 🙈 ¡Y la verdad es que las fotos son de cuento! ¿Qué os parece al resto? ¿Os gusta la idea? 😏
He votado una encuesta
Hace 2045 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Hola bonitas! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia 👰 ¿Cuál de estos dos semirrecogidos es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Lo llevarías el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Hola preciosas! Hoy queremos hablaros de los recogidos con flequillo: ¡Nos encantan, favorecen un montón! ¿Y a vosotras qué os parecen? Contadnos en los comentarios 😍