Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3479 díasHola!!!abro este debate porque me gustaría que las que vayáis a hacer Safari por africa (Kenia+playa) me recomendarais agencias especializadas en este tipo de viajes q estén bien de precio o al menos q inspiren un poquito de confianza : ) gracias!
Creé un post
Hace 3517 díasHola a tod@s!!hablamdo con mi suegra este fin de semana me ha dicho que quiere llevar peineta y mantilla para nuestra boda pero que no sabe dónde mirarlo en algún lugar que este bien de precio para comprar o alquilar que sepáis?muaks!
Creé un post
Hace 3565 díasHola a todas!!!aun me queda un año para el gran día y estoy empezando a mirar vestidos. Me ha llamado mucho la atención la diseñadora galiah lahav es mi estilo de vestido que quiero y me he enamorado de las características de los vestidos, pero los...
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas, queda mucho para mí día B pero antes quiero regalarle a mi chico un book de fotos Boudoir y no tengo ni idea de dónde hacérmelo. Si alguna se ha hecho alguno o me pudiera recomendar a alguien con la que ha quedado bien lo agradecería....
Creé un post
Hace 3651 díasHola a tod@s!voy a empezar a realizar mis primeras manualidades y me gustaría hacer las letras en grande de las iniciales de mi chico y mía. Mi duda es como poner las luces o qué tipo de luces poner (por tema enchufe ya q no estarán fijas en algún...
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas!hace unos días mi novio me pidió q nos casáramos, fue increíble y de sorpresa!el caso es que la boda sería para el año que viene pero dudo entre el último fin de semana de mayo, el último de agosto o el primer finde de septiembre. A...
Creé un post
Hace 4563 díasHola chicas, ponernos en contacto conmigo si tenéis pensado comprar vuelto vestido alli ya que os podría salir el vestido por la mitad de precio. Muaks!