Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2427días 9hrs
Angela
Decepción con Pronovias Velazquez
Angela, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:50

Cintura Yo se que es largo pero si vais a comprar un pronovias os aconsejo que lo leáis: Quiero escribir mi opinión y lo que me ha pasado con la empresa de “renombre” de Pronovias para que más novias...

Ana, lunes 5-Jul-21 26 1
María
No ir a pronovias Murcia
María, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:36

Esto es la queja que he puesto en Google, ya que en su página no me permiten mandarla. Hola buenos días quisiera presentar una queja formal por el mal trato recibido está mañana en la tienda de...

Angela, domingo 15-Oct-17 49
Alicia
Conservar ramo cuadro
Alicia, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:17

Me gustaría saber si alguien conoce por Madrid alguna tienda donde se dediquen o hagan marcos o cuadros para meter dentro el ramo de novia y que sirva de decoración en casa, gracias!adjunto foto para...

Svetlana, lunes 16-Oct-17 6 197
Raquel
Palladium White sand
Raquel, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:07

Hola he llegado de Riviera maya y a todos los que vayan a ir no merece la pena pagar más por ir a White sand es mejor kanteha vale más barato y podéis entrar a los restaurantes y piscina de White sand...

MRandMRS, lunes 2-Oct-17 11
Alicia
Pésima atención en pronovias Velázquez
Alicia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:51

Hola a tod@s!mi boda se celebró este finde pasado y la verdad que salió todo perfecto todos los proveedores que elegí para organizar la boda genial excepto uno de los que creía más importantes...

Arual, sábado 30-Sep-17 7
V
Pronovias separates
Vero, El 16 de Septiembre de 2017 a las 20:01

Hola chic@s!! Aprovechando que estoy un poquito pachucha me dedico a mirar cosillas en las webs y a preguntar por aquí.jajja. Quería preguntaros si sabéis si la parte de Pronovias Separates (vestidos...

Lourdes, miércoles 10-Oct-18 14
Lorena
Pronovias fatal la atencion en tarragona
Lorena, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:19

Hola chicas! Pase por pronovias con mi madre y mi suegra .. eran las 7'30 y cerraban a las 8. Les decimos que queremos mirar vestidos para las mamis y nos dicen q tienen una cita! No hace falta mentir...

Carrasllen, miércoles 20-Sep-17 36
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
Olga
Folleto "el origen de las tradiciones de las bodas"
Olga, El 4 de Julio de 2017 a las 20:54

Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...

Olga, martes 31-Jul-18 220
Laia
Mirad como està quedando mi j xxl
Laia, El 11 de Junio de 2017 a las 15:23

Me he levantado con ganas y he empezado a hacer mi "J" XXL diy. Materiales: Cola blanca, pistola de cola, carton y rollos de papel del wc....estoy super happy de q se aguante!

Zoraida, lunes 12-Jun-17 43
Blanquita
Donde encuentro chapas con imán y abridor
Blanquita, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:07

Hola! A veces he visto debates donde subiais detalles, se que en ocasiones he visto unas chapas que llevan imán y a la vez son abridores, y van personalizados, sabeis donde puedo encontrarlos, he...

Lorena, viernes 9-Jun-17 10
Mar
Botes de xuxes personalizados con mensaje
Mar, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:53

Para mi futuro marido y para mi hermana algo dulce

Vanessa, viernes 19-May-17 18
Natalia
Detalle para las mujeres!!!!
Natalia, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:27

Hola preciosas! Hoy me Llegaron las pulseritas que quiero dar como detallito para las mujeres son de Aliexpress (como no!)jeje y me han tardado un mes... pedí 50 me han costado 0'15€ muy baratitas !!...

Julia, martes 28-Nov-17 130
A
Iglesia santa gema
Alicia, El 16 de Octubre de 2011 a las 15:42

Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias

Miriam, miércoles 10-May-23 168 1
Cristina
Algunos detallitos para una despedida de soltera
Cristina, El 28 de Abril de 2017 a las 11:24

Os dejo aqui algunas fotitos de cositas que se pueden ahcer en una despedida despedida soltera despedida soltera despedida soltera despedida soltera despedida soltera despedida soltera despedida...

Marta, miércoles 24-May-17 18
Adnaloi
Nuestros conos!!!
Adnaloi, El 22 de Abril de 2017 a las 22:13

A 20 días exactos he venido a pasar el finde a Ibiza para ultimar cosas...y me he encontrado con la grata sorpresa de que mi papi me había dejado listos los conos con nuestro sellito!!!

Carolina, domingo 23-Abr-17 58
Attika
Registro central de madrid
Attika, El 19 de Abril de 2017 a las 15:41

Buenas tardes, tengo un problema!! Necesito del registro central de Madrid el certificado de nacimiento de mi pareja!! Lo solicité por asesoría, por correo electrónico y no llega!! 😓😓 acabo de llamar...

Attika, miércoles 19-Abr-17 23
Natalia
Regalo pronovias 2017
Natalia, El 1 de Abril de 2017 a las 07:33

Hola!!! Alguien sabe cual es el regalo que da pronovias este año???

Marta, sábado 1-Abr-17 30
M
Paginas de interes
Miryam, El 26 de Marzo de 2017 a las 18:34

Hola a tod@s!!!!Estoy mirando para dejar comprados los confeti, también para lagrimas de felicidad, y cosillas de este estilo ..tambien quiero comprar bengalas y plantillas para ponerñas, etc...

Susana, domingo 26-Mar-17 21
Irma Soñadora
Agenda madre de la novia
Irma Soñadora, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:35

Hola chicas!! Quiero prepararle a mi mami y a mo suegra para el día de la madre unas agendas. Agenda de la madrina y agenda de la madre de la novia, para que vayan apuntando sus cositas ahí. Me echáis...

Irma Soñadora, domingo 26-Mar-17 13
Y
Mi tocado!!!
Yoli, El 24 de Marzo de 2017 a las 16:35

Ya me ha llegado mi tocado y estoy encantada, hace unas semanas escribí porque no encontraba el tocado que quería, pues a través de una chica di con esta empresa y me han hecho el tocado tal y como lo...

Yoli, sábado 25-Mar-17 41
C
Pulseras de tela 0.25€
Cristina, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:54

Hola guapas! Que tal los nervios? Pues me comentaron que habia una muchacha en Facebook que hacia pulseras de tela a 0.25€, para ver si teneis alguna el contacto porque yo no tengo Facebook para poder...

Gema, martes 10-Abr-18 24
MARIA
Webs tocados novia
MARIA, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:17

Hola chicas!Como no voy a llevar velo, me gustaria llevar algun tocado/adorno en el pelo. Me podrias decir webs q conozcais que vendan tocados online???Muchisimas gracias y animo cn los preparativos a...

Criol, martes 21-Mar-17 15
Alicia
Que ramo os gusta más?
Alicia, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:18

Pues eso, sé que será uno de estos, pero me gustan muchotanto el primer ramo como El Segundo y tercero(son rosmelias iguales pero no sé si quedaría bien con el tallo tan largo) espero que me podáis...

Elizabeth, lunes 20-Mar-17 44
Irene
Centros con "packs novias estetica" en madrid??
Irene, El 8 de Marzo de 2017 a las 15:44

Hola chicas! A ver si sabeis de algun centro que tenga el típico pack de novias: limpieza de cutis, manicura, pedicura, exfoliación corporal... Os cuento, el tema de peluquería y maquillaje lo tengo...

Laura, jueves 16-Mar-17 10
Nati
5 accesorios, 5 estilos ¿Cuál es el tuyo?
Nati, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:05

¡Guapetonas! Los accesorios son muy importantes ya que definen y marcan la personalidad de una novia... así que atención al momento de elegirlos! 5 accesorios, 5 estilos ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4....

Marisa, lunes 13-Mar-17 34
Sarah
Sales de baño
Sarah, El 5 de Marzo de 2017 a las 08:47

Tengo mis detalles ya elegidos, pero he pensado en añadir para las mujeres un botecito con sal de baño.Me gustaría algo que no me saliera muy caro, conocéis algún sitio o alguna página?O incluso,...

Mariló, jueves 10-Dic-20 10
Almu
Condiciones- cambio de hotel royal suite yucatan
Almu, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:55

Buenas tardes chic@s ¡¡ Escribo para ver si alguien esta en la misma situación que nos encontramos. Resulta que reservamos para nuestra luna de miel en Riviera Maya, en el hotel Royal Suite Yucatan,...

Mgar, lunes 6-Mar-17 18
Yolanda
Mas diseños de invitaciones opinar todas porfa!
Yolanda, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:07

Bueno sigo haciendo diseños de invitaciones, ( yo que no hacia ni un video en powerpoint) pero bueno poco a poco, asique mirarlas y me defciis las cosas que no os gustan sobre todo, que cosas le...

Oreves, martes 7-Mar-17 83
C
Porta alfiler
Carol, El 28 de Febrero de 2017 a las 14:40

Hola he visto este porta afiler por intenet y la verdad que me encanta pero no tengo ni idea como hacer las flores , alguna tiene alguna idea ??

Alba, miércoles 1-Mar-17 5

Grupos generales

Inspiración