Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2145 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2145 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Parejas bellas! Esta pregunta es una de las que tenéis que haceros, entre otras opciones, antes de empezar a mirar banquetes, ¡sí o sí! Total, para celebrar una boda, ¿mejor playa o campo? 😎 ¡Venga vota y comenta por tu opción favorita! 👇
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2146 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola preciosas! Próximamente serás una de las afortunadas que darán el 'Sí, quiero' más especial de todos ❤️️ Hoy queremos preguntarte algo muy curioso sobre las bodas a las que has asistido como invitada 😎 ¿Has atrapado alguna vez el ramo nupcial...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Preciosas! Hayas encontrado o no tu vestido ideal, ¡una vez lo hagas no te podrás desenamorar de él! ❤️️ Será tu gran aliado en el día B convirtiéndote en el centro de todas las miradas 😍 ¿Te has probado varias veces tu vestido de novia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2158 díasComu bonita 🤗 Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por algunos complementos en concreto, ¡como ahora! Queremos saber qué opináis de estas sandalias, ¿te ves casándote con ellas? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2192 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! ¿Has imaginado alguna vez cómo sería el vestido de tus sueños? 💭 ¡Cuéntanoslo aquí! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-de-mis-suenos-el-escote--t578087. ¡Un beso! 💋