Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Fotógrafos
Música
Hola a tod@s! Os pongo en situación. La finca donde nos casamos tiene exclusividad de DJ y nos cobra casi 1.000€ por sus servicios desde la ceremonia hasta dos horas de fiesta. Yo pensaba que me...
Hola a tod@s!! Queda por aquí alguien que se case en septiembre en Sevilla o por Andalucía?? Que tal lo llevais?? Nosotros nos casamos el 27 de septiembre en Sevilla y de momento seguimos adelante....
Participé en el post de Iris
Hace 1032 díasHe votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola bonit@s! Una vez escogido el vestido para el gran día, ¡toca escoger la ropa interior que mejor armonice con él y tus gustos personales! Decidme: ¿Qué ropa interior llevarás el día de la boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1155 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!