Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasAlguien sabe en gandia un fotografo q haga tambien video??
Creé un post
Hace 3233 díasChicas yo tematica nose so voy hacr pero quiero poner como devoracion en la entrada pues cosas antiguas y un palet osea q somos aso de campo jeje y aun nose q poner en las mesas .el restaurante pone el pero yo queria hacerlo yo algo distinto .nose si...
Creé un post
Hace 3242 díasAlguen se casa en beniopa?el cura ya no esta porfi si alguiem se casa en esa iglesia q me escriba
Creé un post
Hace 3324 díasHola me caso 26/5/2018 tngo iglesia y restaurante el vestido voy a un sitio el mes q viene .quiero saber q cosas tngo q hacer ahora y mirar.a estoy mirando para hacer la decoracion de fuera del restaurante.y el fotografo pues nose de aqui 2 meses...
Creé un post
Hace 3335 díasAi alguien de esa fecha?q yo me caso ese dia
Creé un post
Hace 3357 díasChicas q se casen en la iglesia de beniopa y en restaurante san marcos porfo
Creé un post
Hace 3470 díasAlguien se casa iglesia beniopa es yo pregunte 2018 u bien pero estamos pensabdo 2017. Y me da berguenza bolver alguien sabe si estN haciendi los cursos?? Y no sabriais la fecha libres??
Creé un post
Hace 3492 díasQ puedo hacer mientras rn combite osea para entretener ala gente?q nosea una boda aburrida
Creé un post
Hace 3493 díasSabeis en gandia alguna academia para ensallar para bailar?
Creé un post
Hace 3494 díasHola queria si alguien si sea cadado en gandia en san marcos q tal
Creé un post
Hace 3808 díasHola soy de gandia ya me conoceréi alguien de por,aki todabia no tngo fecha pero ya quiero ir para la fecha 2017 mayo y quisiera en la iglesia beniopa y combite san marcos se q muchos estaréis contento pero nose nose si lo are bien nose los...
Creé un post
Hace 3860 díasHola si ai alguien de gandia q me kiera ayudar q me diga q es lo q se lleva ahora.y todo lo q se hace gracias
Creé un post
Hace 3954 díasYo todabia ni e cojido fecha y ya keria haber estado casada pero cada vez lo veo más difil.si ai alguien q kiera echarme una mano explicanome todo
Creé un post
Hace 3954 díasMe podéis añadir al grupo de las de gandia nose cómo llegar ai
Creé un post
Hace 4220 díasChicas de gandia porfi si me podéis dar ideass.
Creé un post
Hace 4220 díasChicas q podía,hacer para entretener a la gente en combite mientras,la cena porfi decirme ideas