Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola a todos!!! He leído muchos debates en los que pedís ayuda para perder peso y os recomiendan dietas que ni tal si quiera sabéis que efecto tendreís sobre ellas. Os comento mi historia, por si os...
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...
Hola chicas! Buenas noches! Tenemos una duda sobre cuanto se le paga al cura, se supone q es la voluntad pero nosotros cuando fuimos hablar con el nos dió un papel con toda la información y al final...
Hola! Estoy de 6 semanas y hasta hace un par de días me encontraba fatal con los síntomas. Llevaba como 10-15 días con náuseas todo el día que me dejaban comer más bien poco y notando una presión en...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Chicas q se casen en la iglesia de beniopa y en restaurante san marcos porfo
Chicas porfi quiero bailar la cancion de mak darmaco osea la se no lps separes y lo q esto ensayando lo veo muy soso porfi si alguiem puede darme ideas o mandarme algun video porfi me csdo 26 mayo y...
Hola necesito alguien de gandia q nos rnseñe a bailar una cancion y q pueda en domingos por q trabajamos todos todo el dia si alguien sabe de alguien porfi decirmelo
Hola sabeis algo para la iglesia? Nose q poner estoy estanca
Porfi darme ideas para poner en la iglesia.nose q musica poner y casi todos ta estan cojidos
Chicas a ver mi novio esta enpadronado hace un año y pico a qui pero el le dijo al cura q era del pueblo de alado y diji q se lo abriera alli se lo van abrir alli no pasara nada no?q se lo alla...
Alguien me puede decir que fecha de caducidad tiene los papeles civiles por que no se si ir pidiendo mi partida de nacimiento que la tengo hacer llegar desde zamora y mi chico desde garnada es un poco...
Nos casamos por iglesia mi novio le diero el registro civil 28 de enero y los otros 5 febrero y y pal 15 le abren expediente.luego se abre el mio con sus papeles entonces esos papeles caducan??son 3...
Hola chic@s l@s q os os casais por la Iglesia sabéis si la partida de bautismo que es la q caduca a los 3 meses, caduca contando el dia de la boda o es hasta q se abre el expediente , es q me la...
Viva los novios de mayo 2018!!!!!!
Hola chicas, he estado leyendo en algunos debates textos de las lecturas en la ceremonia religiosa pero no se exactamente cuantas lecturas se necesitan, y si lo tienen que leer los invitados o el...
Os pongo en antecedentes: tanto mis padres como los de mi pareja están divorciados y entre las familias no se hablan ni se pueden ni ver. Además, yo quiero que mi padrino sea mi hermano, pero no...
Hola ai alguna novia de oliva??es para saber unas cosas de alli
Estoy estanca q poner de musica en la iglesia ayuda porfo
Porfi si sabeis de peluquerias y la de pintar q sea buenas en gandia decirmelo es q no tngo ni idea
Hola chicas! Lo dicho, este documento tiene fecha de caducidad?? Es que queremos hacerlos junto con otra pareja de amigos que se casan antes q nosotros. Gracias!!!
Hola ai alguna novia aqui q se case en beniopa ???
Hola queria saber el tiempo q tarda en dar el certificado de los cursos patrimoniales?
Alguien sabe en gandia un fotografo q haga tambien video??