Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Noviembre del 2018
Empezando a preparar nuestro gran día. Muy perdida por el momento y buscando mucha inspiración.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola chicas! Me caso el 17 de Septiembre de este año y querría saber con cuánto tiempo se dan las invitaciones de boda. Me quedan 6 meses para el gran día ✌🏽
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
¡Hola bride! Empezamos la semana con una misión muy importante: ¡ayudar a una novia en la organización de su día B! Pásate por este debate y dale tu opinión 😍 https://www.bodas.net/debates/estoy-perdida--t572799