Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3967 días
bueno chicas...despues de mucho mirar y no encontrar num de zapatos he decidido llevar cuñas,no me convencia mucho pero me las he probado y me han gustado...aunque aun asi nose si m pegaran con mi vestido.me aconsejais porfa?? las cuñas son para la...
Hace 3978 días
hola!!! hace 9 dias pedi en cosasdeboda.com estos abanicos...estaba insegura pero he de decir que han llegado en perfecto estado,son preciosos y a prueba de golpes jaja,venia con etiquetas personalizadas..y lo he decorado con una cinta de colores...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3979 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3980 días
Hola a todas! Me quedan 11 meses para la boda, aún no he ido a mirar vestidos, pero soy una chica grande, así que estoy segura de que en la mayoría de las tiendas de novia no voy a poder probarme nada o casi nada, con lo que os agradecería mucho...
Hace 3994 días
bueno aqui os dejo unos minis kits que he echo para la boda..como no creo que todos se pongan malos jaja solo he echo unos 8 para urgencias aun me faltan un par de cosas por meter pero cuando me lleguen lo terminare. e incluido en el kit: -1kleenex...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3995 días
Chicas no hay cosa que me guste más que ver vuestras fotos de las pruebas y ver los disntintos vestidos!! Yo me caso en el 16!!! colgar fotos de vuestras pruebas!! Besitos
Hace 3998 días
aqui os dejo como han quedado mis huchas para los siguientes en casarse o eso esperamos jejeje en la parte delantera como podeis ver esta la foto de las parejas sus iniciales y lafrase...al lado de cada una he enganchado su inicial con letras de goma...
Hace 4006 días
cual os gusta mas?? sed sinceras porfavor a mi me gustan los dos pero estoy indecisa... y aki os dejo cual es mi vestido el maquillaje no me a gustado mucho asi que finalmente me lo hare yo.
Hace 4007 días
supercontenta que estoy ya las tengo aqui son preciosas y me encanta el brillo que tienen.
Hace 4014 días
-cojin porta alianzas -letras para decorar la mesa del candy-bar -las tintas para el arbol de huellas -botes para la ceremonia de la arena -pañuelos para lagrimas de felicidad -bolsitas de arroz -bolsitas de confetti -arbol de huellas -detalles para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4019 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Nikkita
Hace 4023 días
Hola chicas, Abro el debate para ver si hay alguien que se case en el restaurante mirador de can toy y asi poder comentar como van los preparativos, que teneis pensado para el dia B etc..
Hace 4029 días
pues sii tal como estais leyendo...PREBODA (fotos diferentes), tenemos una amiga que ha empezado con esto de la fotografia asi que nos propuso ir un dia a pasar la manana por ahi asi que hicimos como siempre...y actuamos como siempre el resultado?...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4035 días
Que os parecen mis portalápices de minions? Son de goma eva, solo me falta ponerles un asa y la idea es entregarlos con una bolsa de celofán con chuches dentro, os gustan?
Subí una foto en el post de María
Hace 4035 días
Nosotros como somos pocos invitados en total 24 y los dos niñ@s que hay son sobrinos de mi pareja un niño y una niña,le hemos querido hacer unos pequeños detallitos para que ellos también tenga un recuerdiito jejeje .La idea fue de mi pareja y...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4039 días
Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más que modelos y eso no me hace ver nada porque yo...