Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3117 díasHola busco a la pareja que se case en aguas fel pino el 1 de septiembre... gracias
Participé en el post de Rocío
Hace 3117 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3131 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3131 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yanira
Hace 3131 días
Creé un post
Hace 3131 díasHola chica me podeis decir cuanto os cobra las peluqueria para peinaros y maquillaros gracias
Participé en el post de Alba
Hace 3136 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3138 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3138 díasHola alguien me puede decir floristerias y peluquerias baratas para la boda en huelva o cuanto os han cobrado a vosotras porque a mi me quieren cobrar muy caro y mw parece un abuso una peluquera 500 euros ...cuando en la peluqueria hace el mismo...
Participé en el post de Covadonga Zamorano Salardón
Hace 3147 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3147 días
Participé en el post de Carol
Hace 3147 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3147 días
Creé un post
Hace 3147 díasUna preguntita cuando habeis ido a bodas cuantos regalos os suelen dar y de lo que os han dado cuales os han parecido mas chulo u o as gustado mas gracias😄
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Txell, que necesita ayuda para elegir su VESTIDO de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/el-odioso-que-me-pongo--t383914 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Mónica
Hace 3167 días