Hola chicasssss, estoy emocionada de escribir este post.Bueno pues resulta que mi novio me pidió que nos casaremos en julio, yo con la emoción empecé a mirar vestidos, yo tenía clarísimo que no me iba a gastar un dineral en un vestido que me iba a poner como mucho 2 veces (boda y pos boda) de hecho mi presupuesto era de 200€ para mi vestido. Cómo soy asidua a Aliexpress empecé a mirar por mirar y vi uno que me encantó demasiado, me lo pensé mucho porque me daba miedo, pero en agosto 28 hicieron unas grandes rebajas, costaba 189€ y lo rebajaron a 126€ como tenía unos cuantos cupones me descontaron otros 6€ así que el vestido me costó 120€..... Son los 120€ mejor invertidos de mi vida, el vestido me lo han hecho en base a mis medidas y estatura, hoy me escribió la modista que se llama Laura desde China y me mando unas fotos diciendo que mi vestido está terminado y que si me parecía bien cómo quedó o si hacíamos algún arreglo más, solo pude decirle que es perfectoooooo, ahora solo queda esperar a que llegue, lo envían por DHL y tarda unos 7 días o menos, os dejo las fotos que me envió Laura y cuando llegue os envío otras probándomelo.estoy enamorada de este vestido.
Ver mensaje citado
Pues si. Además que si eres feliz y lo llevas con ilusión cualquier cosita te puede sentar genial. La energía ir desprendas es parte fundamental de como te sentará lo que llevas
Jolín así da gusto chicas , unos vestidos preciosos 😄, el mío también es low cost de tienda multimarca y estoy encantadaaaaNo hace falta gastarse una pasta para estar preciosa .. muchas felicidades
Hola guapa. Te queria preguntar si ya tenias el vestido pero acabo d leer que hasta el 9 de octubre nada. Espero que llegue igual de genial que tu velo.
Ver mensaje citado
Aún no me llega, los de DHL se están retrasando un montón, me tienen...uff les llamé hoy y me dijeron que tengo la entrega prevista para el 9 de octubre a lo largo del día , así que a esperar al lunes a ver si llega.
Ver mensaje citado
Jooo aún no, tengo la entrega prevista para el 9 de octubre, yo también estoy ansiosa, pero tengo a alguien que se compró el mismo con algunas diferencias y me ha dicho que es preciosoooo. Estoy impaciente.
Pues el vestido es genial...y seguro te quedará estupendo...me tendras que dar unas clases de compra por ali jejejeje yo nunca encuentro nada de lo que busco por eso nunca compro nada....Felicidades estaras guapísima
Ver mensaje citado
Siii detrás está el taller de confección, yo he mantenido contacto con la modista, desde antes de comprar el vestido, porque tenía mis dudas , siempre muy amable me contestó, se llama Laura y es un encanto, cada duda todas todas todas me las ha contestado le estoy muy agradecida, el vestido es precioso, en cuanto llegue me lo pongo y os mando fotos.
Eres una afortunada porque he visto cada mamarrachada de vestidos x Aliexpress... me refiero, a que no tenían nada que ver con las fotos. Pero ese se ve que es en un maniquí y que te lo han hecho, que no es en plan una modelo y la foto. Me alegra que te haya salido bien! seguro que te queda perfecto!
Ver mensaje citado
Https://m.aliexpress.com/s/item/32525253494.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32525253494&productSubject=Floor-Length-Women-White-Ivory-Faux-Fur-Trim-Winter-Christmas-Bridal-Cape-Stunning-Wedding-Cloaks-Hooded&spm=a2g0s.9042311.0.0.hc0tsm Ese es!! A mí me gusta, está suave y tiene muy buenas opiniones! Echa un vistazo a ver qué te parece 🙂Lo único q la he cogido grande y me queda como un saco jejeje...tengo que dejarla más suelta 😁