Logroño, La Rioja · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1780 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1783 díasYo (novio) ya tengo claro lo que voy a llevar pero ustedes, ¿qué preferís: corbata o pajarita?
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1793 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo durará tu viaje de novixs? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola comu! Para lucir unas cejas bien definidas y perfiladas el día B es importante cuidarlas y darles la forma deseada 😊 ¿Habéis pensado haceros un microblading meses antes de la boda? Es una técnica ideal para aquellxs que quieran reconstruir sus...
Participé en el post de Nerea
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola tortolitos! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 ¿Os gustaría daros el 'Sí, quiero' en este original altar? 💍...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas afortunadas que, además de celebrar su boda, han sido invitadas a las de otros seres queridos 🙊 ¡Y es que el amor no deja de sorprendernos nunca! ¿A cuántas bodas asistirás este año? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola chicas! Feliz día a todas! Para seguir con el color del día os hago una propuesta... qué decoración en tonos morados elegirías para las mesas en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola bonitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de pedida como nuestra joya más preciada, pero tengo cierta curiosidad... ¿Guardas tu anillo de compromiso en la cajita dónde te lo regalaron? ¡Explícamelo...