La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1440 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola, hola! Seguro que hay dos momentos de vuestra vida que recordaréis por siempre: cuando os pidieron matrimonio y el día en el que jurasteis amor eterno a vuestra pareja 😍 Hoy quiero conocer más detalles sobre el día en el que os comprometisteis...
Participé en el post de Gillian
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejitas! Hay personas que tienen mucha memoria mientras que otras son más olvidadizas y esto puede verse reflejado en una relación 😏 En mi caso, suelo ser yo la que gana a mi chico a la hora de recordar las fechas y...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola, que tal estáis? Se que estoy en el foro adecuado para pedir vuestra opinión. Gracias de antemano por leerme!! Me caso en septiembre, y tenemos lo gordo asentado (sitio para casarse, de celebración, lista de invitados, menú...). Yo veo a mi...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bellezas! Con o sin volumen, muy marcadas o poco, de estilo surfero o no... Si hay algo que tenemos claro es que las ondas están de moda y favorecen tanto a novias clásicas como modernas 💜 Si tienes pensado lucir un semirecogido en la boda y tu...
Creé un post
Hace 1453 díasChicas, después de tres años en esta comunidad soñando el día de nuestra boda y buscando en vuestros post inspiración e ideas, por fin pasó nuestro día. Inicialmente íbamos a casarnos el 18 de Julio de 2020, fecha que no pudo ser debido a la...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del banquete y el presupuesto que os queréis...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasEstoy muy contenta, acabo de recibir mis bailarinas de Gift Empire. Estoy enamorada, porque me las han dado en atrás bodas que fui y me parecieron un ideon. Son para mis invitadas, para el baile. Me encanta como vienen, y os las diesen como invitada,...
Creé un post
Hace 1454 díasChicas, esta comunidad me ha sido de mucha ayuda y ya que ha pasado nuestro día me gustaría aportar mi granito de arena por si a alguien le ayuda. En el rincón de bienvenida dejé un cartel de agradecimiento y salvatacones para las chicas pues el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.