Gillian
Gillian

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Junio de 2022

223días 20hrs : 7min
Gillian
¡Ojo con Somos tu Boda!!
Gillian, El 28 de Enero de 2020 a las 12:09

Buenas chicas, Quería advertiros acerca de esta página para que no os pase lo que a mí. Están especializados en batas de Novia y damas. Leí en su política de devolución que devolviendo el artículo en...

Gillian, lunes 10-Ago-20 45 2
Nina
¡Flechazo con este PRINCESA!
Nina, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...

Ángela, martes 14-Jul-20 1.288 4
Philipa
Boda pospuesta a 2021 - finca pide suplemento. Es normal?
Philipa, El 17 de Abril de 2020 a las 14:38

Hola a tod@s, Tenemos que aplazar nuestra boda que teniamos planeada el 18 de Julio porque es una boda internacional y nuestros queridos no podran viajar. Ademas, esta muy claro que no se podran...

Sandra, lunes 20-Abr-20 66
Silvia
Qué ponen vuestros marcadores!!!!?????
Silvia, El 21 de Febrero de 2020 a las 23:54

140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...

Lorena, martes 16-Jun-20 423 4
Nina
Batalla de vestidos 👗 ¡Escoge!
Nina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....

Patricia, martes 19-Oct-21 1.918 6
Vero
No sé cuál 💎
Vero, El 12 de Marzo de 2020 a las 16:01

He cogido dos pares diferentes y no estoy segura por cual usar el día B A mí novio le gustaron los grandes pero yo en principio estaba enamorada de los pequeños pero al ver los grandes ahora me gustan...

Asun, viernes 13-Mar-20 46
M
Letras boda terminadas
Marcos, El 10 de Marzo de 2020 a las 18:00

Como os prometí ! Letras terminadas !!! Espero que os guste !!!😍😍😍😘😘😘

Ana B, domingo 2-Ago-20 103 5
Lucía
Mis pendientes de novia
Lucía, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:39

Hola comu hace tiempo os conté que me hicieron una pedida a la "antigua" como la que le hicieron a mi madre mis abuelos y la que le hicieron a mi abuela y yo como es lógico también quería que me...

Eugenia, martes 10-Mar-20 77 1
Z
Despedida de soltera
Zuleyma, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...

Rosa, martes 10-Mar-20 249
Laura
Este look de invitada: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...

María, lunes 2-Nov-20 1.341 1
Sandra
Este cake topper: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...

María, lunes 2-Nov-20 1.351
Ana
Estos gemelos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...

María, lunes 2-Nov-20 1.370
Nina
Este aperitivo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...

María, lunes 2-Nov-20 1.405
Laura
Este porta alianzas: ¿Te mola o ni loca?

¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...

María, lunes 2-Nov-20 1.422 1
Sandra
Esta temática: ¿Te mola o ni loca?

¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...

María, lunes 2-Nov-20 1.460
Ana
Estas invitaciones: ¿Te molan o ni loca?

¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...

Agustina, jueves 3-Sep-20 1.489 2
Nina
Este ramo: ¿Te mola o ni loca?

Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...

Agustina, jueves 3-Sep-20 1.515 1
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.538 1
Sandra
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.593
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.661
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.824 8
Irene
Prueba de menú
Irene, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:06

Hola comuu con cuantoo tiempo hicisteis vuestra prueba de menú ??.. Me caso el 20 de junio y me llamaron hoy para haver la prueba el sábado.

Susan, lunes 2-Mar-20 68
Juanra
¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...
Juanra, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...

Juanjo, domingo 17-May-20 293 4
Aitziber
¿Conoceis este proveedor?
Aitziber, El 27 de Febrero de 2020 a las 23:25

¡Bueeenas noooooches comu! Quiero personalizar unas copas para el día de la boda y he encontrado esta página: https://unabodamagica.com/copa-champan-boda-personalizada.html ¿Alguien ha comprado aquí?...

Itziar, martes 3-Mar-20 11
Diana
Primeras fotos de mi ramo de novia
Diana, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:48

Aún no tengo el Ramo en casa, lo tendré el día Jueves 27 de Febrero, pero ya tengo algunas fotos de los materiales. Es preservado y me lo está realizando Eleonor Fiordaliso. Estoy enamorada, es...

Rosa, miércoles 26-Feb-20 32
Nuria
Preparar una boda en 10 meses
Nuria, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:03

Buenas tardes chic@s Mi nombre es Nuria y estamos en plena búsqueda de banquetes para la celebración de nuestra boda. Hoy hemos ido a ver uno espectacular que nos ha encantado. La cuestión es que...

Irene, lunes 9-Mar-20 173 5
Marta
Vestido y ramo
Marta, El 16 de Diciembre de 2019 a las 18:24

Holaa compis!!!! Ya tengo vestido!! Y me gusta este ramo, os gusta la combinación?? O es un poco rara. Graciass

Ainara, domingo 1-Mar-20 85
Laura
¿FAN o HATER de San Valentín?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola tortolitos 💗 Se acerca uno de los días más especiales para las parejas más románticas Sí, ¡estamos hablando del 14 de febrero! Mientras que hay novios que lo celebran por todo lo alto, otros...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.158 1
Nina
¿FAN o HATER de este candy bar?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya estamos llegando al final de este juego tan molón Aquí tienes un candy bar Confiesa: ¿Eres FAN o HATER de él? *** Sigue aquí >> ¿FAN o HATER de San Valentín? ...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.182 3
Sandra
¿FAN o HATER de este vestido de madrina?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaas! La madrina tienen un papel muy importante el día B, ya que será la encargada de acompañar el novio al altar Por eso, debe cuidar su imagen al máximo y estar espectacular sin eclipsar a la...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.174
Laura
¿FAN o HATER de estos detalles?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola parejitas 💗 ¿Te está gustando este jueguito tan molón? Recuerda que debes de ser 100% sincer@ Ahí va la siguiente pregunta: ¿eres FAN o HATER de estos detalles? ¿Los entregarías a tus...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.185
Nina
¿FAN o HATER de esta canción?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! En vuestro día B van a sonar infinidad de canciones, ¡y que el ritmo no pare! ¿Qué os parece la canción del Paquito el Chocolatero? ¿Sois FANS o HATERS de este temazo? 😜 *** Sigue...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.226