Ir al contenido principal
B
Bibiana

'Oviedo', Asturias · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

1514días 21hrs
B

¡Conseguí una medalla!

Hace 2495 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 2496 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ana comentó en mi muro:

Hace 2517 días

¡Hola bride! Keila es una novia de la Comu que está pidiendo ayuda con su ramo, ¿tienes un minuto para ayudarla? ❤️️ https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-el-ramo--t641135

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 2546 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2722 días

¡Hola guapa! ¿Cómo imaginas tus invitaciones de boda? 🤔 ¡Con estas 6 preguntas lo verás clarísimo! ¿Te atreves a responderlas? 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/invitaciones-tradicionales-o-digitales--t579039. ¡Un abrazo! 🤗

Ver más

Grupos generales

Inspiración