Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2013
Pues despues de 5 años juntos, y viviendo juntos desde casi el primer dia nos casaremos en el pueblo de mi chico......que ganitas!!!!!
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 4449 días
Hola, e comprado un camafeo con la foto de mi abuela que el dia de la boda hara un año y dos meses que murió para darselo a mis tias , mi pregunta es..... donde los pongo? Osea cajitas? Envueltos?
Subí una foto en el post de Chulinovia
Hace 4457 días
Aqui esta mi tercera manualidad!! Son unas miniligas para regalarselas a mis amigas ¿Son chulas verdad?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4466 días
Hola chicas necesito saber donde venden arras economicas(menos de 15€),si conocéis algún sitio baratero porfavor...soy de Sevilla porsi hay algo cerca.o alguien vende las suyas
Hace 4467 días
Que os parece mi liga??? Cogi ese color de lacito q ni azul azul,ni verde verde, es como....un turquesa clarito, me gusto, y ahi lo he puesto. ¿Os gusta?
Hace 4477 días
Hola a tod@s!!!!! He terminado mi primera manualidad!!!! El cojin de los anillos!!!Con su puntito rustico, q la boda es en el pueblo de mi futuro, y siempre he odiado los cojines de raso y puntillas ¿¿Os gusta??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4518 días
Buenas chic@s!! Estoy un poco desesperada,me fije en unos zapatos de novia de angel alarcon y ahora no los encuentro por ningun sitio,son estos pero de color hueso. Alguien sabe donde los puedo localizar?si sabeis de alguna tienda,me lo...
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4548 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...