Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2013
Pues despues de 5 años juntos, y viviendo juntos desde casi el primer dia nos casaremos en el pueblo de mi chico......que ganitas!!!!!
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Chulinovia
Hace 3966 días
De Marypaz, los compre ayer, 15.99€, perfecto porque es lo q andaba buscando!!!
Hace 3973 días
Hace 3973 días
Buscaba unas sandalias para despues, y queria algo que me pueda poner despues con vestiditos, o vaqueros......como lo veis??
Hace 4040 días
No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!!
Subí una foto en el post de Ana_
Hace 4049 días
Chicas que musica vais a poner cuando deis el regalo a las chicas que estan embarazdas?
Hace 4057 días
Estoy muy contenta pq hemos dado con el destino perfecto, visitas culturales, playas y naturaleza!! No esta demasiado explotado aun,por eso son sitios que merece la pena conocer. Partiendo de q tenemos el presupuesto limitado, y de q no nos apetecia...
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4167 días
Hola a todo@s!! Llevaba ya varios días buscando unos camafeos para llevar en el ramo de novia. Después de vueltas y vueltas, esta tarde hemos entrado por casualidad en una tienda de abalorios de Salamanca y allí estaban!! Además bastante bien de...
Hace 4205 días
Al final estos seran mis pendientes, compre otros pero los tuve q devolver porque no me iban bien, con estos estoy encantada!!!
Hace 4214 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4229 días
Hola chicas!! Os queria enseñar el trenecito de pañales que le he hecho a mi primin para su bautizo. Espero que os guste
Hace 4242 días
Las pedi el domingo pasado y me dijeron que hasta el dia 22 de sept no llegarian.....y que sorpresa cuando han llegado hoy!!! 10 dias han tardado, genial!! Os doy mas detalles de como son para las que esteis pensando en easycards Lo mejor sin duda el...
Hace 4283 días
Aprovechando las rebajas me he hecho con la ropa interior en women secret, el suje por 15EUR y la braguita por 10 El suje trae un push up q hace un pecho precioso!!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4317 días
Ya estoy a un año, y se por experiencia q un año pasa volando ya q mi bebe el mes q viene hace un año y a sido un parpadeo, me dará tiempo a hacerlo todo jajajajaj
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 4339 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4345 días
Elegir el ramo de novia adecuado es importante. Los hay de muchos estilos y formas diferentes. Aquí tienes algunos consejos para elegir el tuyo: https://www.bodas.net/articulos/10-consejos-imprescindibles-para-elegir-el-ramo-de-novia-perfecto--c3230...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4348 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...