Villaviciosa, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Súper Novia
- 2.575 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4197 días
Hola!! Yo tambien dejo mi aportación al juego "novia por un dia". De zapatos y ramo dejo 2 porque todavia nolo tengo muy claro.jaja
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4198 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4198 días
Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el envoltorio y luego comprar las tabletas de chocolate...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4204 días
Parece increíble cómo algo como las invitaciones para la boda me está trayendo tantos quebraderos de cabeza, no acabo de encontrar lo que me gusta... Me gustaría que enseñáseis las vuestras y dijéseis dónde las habéis hecho o comprado. Opiniones...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4245 días
Chicas os presento mis cestas del baño. En rosa para las chicas y azul para los chicos. Y el cartelito qe les pondré a cada cesta. Me falta cubrir las cajas de pañuelos. CHICAS: CHICOS:
Hace 4288 días
Hola guapas!!! Ando un poco perdida con este tema...yo le pedi presupuesto a ARSIS y TEXITURA (estos últimos tocaron en las bodas de mis amigas) y si os soy sincera n m acuerdo ni de como sonaban...es un detalle al q no le doy la importancia q...
Hace 4289 días
Buenasssss chicas!!! Como van esos preparativos? A mi aunq todavia m qda un añito ya tengo muchas cosas claras...y las invitaciones son una d ellas, a ver q os parece la idea. He encontrado una página que se llama hello caramelo q hace invitaciones q...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4307 días
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil, obviamente pase del comentario, conteste que porque si y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4328 días
Vereis tengo que hacer los meseros y el planing de las mesas pero no se me ocurren ideas. Mi boda es muy sencilla y quiero algo asi pero a la vez que sea original me ayudais???
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4332 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4334 días
Chicaaaaaaaas nesecito ayuda . Como se llama eate veatido m acabo de ir a pronovias del corte ingles de barcelon y nada mas vi eate vestido pregunte cuanto vale pero no como se llama . Y bueno nada mas tocarlo me entraron unas ganas de llorar de...
Subí una foto en el post de Novieta2010
Hace 4340 días
Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por mujeres, hombres y niños; pero antes os pongo los...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4354 días
He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno personalizado. He visto la web de trocitos de boda, pero...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4359 días
Subí una foto en el post de Adrieva
Hace 4362 días
hola en poco menos de un año me caso y estoy buscando un vestido algo especial soy de alicante aqui os dejo alguna foto del estilo que me.gusta haber si alguien me.hecha una mano de donde lo ppdria encontrar
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4364 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...