Villaviciosa, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Súper Novia
- 2.575 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3436 días
Hola ! Estamos mirando para reservar nuestra luna de miel,nuestra idea es nueva york - riviera maya, aunque tenemos dudas si mejor punta cana, por eso de realmente relajarnos despues de patear nueva york y no hacer nada mas que disfrutar de la...

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3437 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...

Subí una foto en el post de Carol
Hace 3450 días
Hola chic@s!! Por fin ya tengo mis zapatos, estoy enamorada de ellos y la verdad es que a pesar de altos, son muy cómodos, aún así llevaré algo cómodo por si a caso, recomendación que no paro de escuchar!!!

Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3455 días
Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger ideas o encontrar el detalle perfecto que busccaban...

Subí una foto en el post de Nicole
Hace 3529 días
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy cutre? el oro amarillo no nos gusta, y gastarme...

Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3594 días
Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño, que os entregaréis durante la ceremonia después del intercambio de anillos. Las arras significan la promesa de compartir y...

Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3625 días
Hola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como sea, me compro otra cosa para la noche de bodas o...

Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3677 días
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios, que llevar en la maleta,...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3680 días
hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras? me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece una idea original. quería algo económico que no se...

Subí una foto en el post de Happy
Hace 3701 días
El tocado dependerá primordialmente de tu vestido pues la idea es que armonice y sea un look integral pero además es fundamental tomar en cuenta el largo de tu cabello y el peinado que llevarás. Si tienes el cabello corto, es mejor elegir un tocado...

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3734 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...

Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3737 días
Buenos días a tod@s!! ¿cómo lleváis los preparativos? Yo con una ilusión tremenda... apenas tengo tiempo pero en los ratitos voy mirando cositas! Quería pedir ayuda porque pese a tener claro como quiero todo me cuesta encontrar los zapatos. Mi estilo...

Subí una foto en el post de Sory
Hace 3738 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3789 días
Holaaaa ya tengo mis pendientes para la boda son preciosos por lo menos pamiiiiii aver los buestros...ponerlis también que vallamos biendo lo bonitos que son

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3796 días
Tengo un dilema, no se si ponerme los zapatos con algo de color para romper un poco o directamente ir al clasico blanco. Que opinais?

Subí una foto en el post de Nina
Hace 3801 días