Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Romántica empedernida
- Súper Novia
- 4.084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2423 días
Hola chicas, os pido una ayudita porque estoy muy atascada, llevo semanas viendo maquilladores y peluqueros para el gran día en la Comunidad de Madrid y estoy muy dudosa. De muchos me gustan los trabajos pero no veo peinados o maquillajes similares a...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2424 días
¡Hola compi novias! A un mes y medio de la boda, me he hecho por fin la prueba de peluquería y maquillaje. Después de probar 4 peinados diferentes, creo que me voy a quedar con este moño bajo desenfadado, que me va suuuuper bien a mi vestido:Y en...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2425 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...
Hace 2426 días
¡Hola compi novias! Acabo de llegar de la última prueba de vestido... y después de las pesadillas que he tenido estas últimas semanas, ha sido todo como un cuento de hadas ❤️ Me he visto súper preciosa, con mil millones de ganas más de que llegue el...
Hace 2435 días
¡Hola! Tengo una duda técnica: en mi perfil quiero poner el nombre de María Baraza, la diseñadora que me está haciendo el vestido, pero no hay forma de que se me guarde, a pesar de que da la opción de añadirlo si no aparece en la lista. ¿A alguien...
Hace 2435 días
¡Hola compi novias! El día se va acercando y ya estamos a tope con la decoración de nuestras mesas. Cada una es un súper héroe y hemos comprado unos cuantos muñecos en Aliexpress, le hemos puesto una base de madera pintada en color gris tiza... y así...
Hace 2439 días
¡Hola compis! Hoy he estado toda la tarde con una amiga haciendo los diseños del seating plan de nuestra boda, y cuando le he mandado a mi novio algunos diseño para que los viera y tal, me dice: “A ver cómo hacemos lo de lo nombres” Y yo le pregunté...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2440 días
Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de siempre ?
Hace 2441 días
¡Hola compi novias! Aunque todavía me queda un poquito más de 2 meses para el gran día, me están empezando a surgir ciertos miedos con el tiempo. Nos casamos el 26 de octubre en Madrid y, aunque es verdad que últimamente es un mes tranquilo, queremos...
Subí una foto en el post de María del Mar
Hace 2441 días
Hola de nuevo! Estamos buscando invitaciones de Harry Potter para mandar a los invitados, ¿alguien sabe dónde podemos encontrar? También buscamos decoración tematizada en cosas frikis. ¿sabéis de algún sitio? Graciaas!
Hace 2451 días
¡Hola compi novias!Como no nos dejan lanzar nada a la salida de la iglesia (ni arroz, ni pétalos, ni confeti...), había pensado utilizar varitas de madera con cintas de colores como las de esta foto: varitas El tema es que solo he visto que las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2452 días
¡¡Hola parejas bonitas!! Hoy queremos llenar la Comu de imágenes especiales en honor al día mundial de la fotografía 📷 Seguro que a ti y a tu pareja os encanta capturar los momentos mágicos que vivís junt@s ¡No te lo pienses más y comparte una...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2453 días
Buenas tardes a todas y a todos, porque también hay chicos siii jaja Estoy bastante agobiada ya que me caso el mes que viene y aún me falta alguna cosita... Con tanto trabajo apenas tengo tiempo de hacer nada( ni de leeros) y eso que era adicta a...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2454 días
Hola, llevaba idea de darles a mis amigas una pulsera de flores o algo parecido. Alguna a pensado lo mismo? Gracias
Hace 2460 días
¡Hola compis! Os escribo porque me gustaría compartir con vosotras el detalle que hemos preparado para entregar a los padres y a mi abuela, que es la única que queda viva de todos nuestros abuelos. Es una foto de nuestra preboda (mi favorita!) y he...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 2484 días
Buenas!! Tenéis ideas de que se le puede regalar baratito a las amigas, iba hacer las pulseras de vestidos pero no puedo hacerlas, gracias