Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

Romántica empedernida

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1663días 8hrs
Lucía
Nuestra luna de miel: Costa Oeste eeuu + Punta Cana
Lucía, El 6 de Diciembre de 2019 a las 19:57

¡Hola compis! Os quería contar un poquito como fue nuestra luna de miel, por si a alguna de las que esté planeando su viaje le puede servir de ayuda 😉 Volamos desde Madrid a San Francisco y allí...

Lucía, sábado 14-Dic-19 24
Sara
Viaje Luna de miel - Octubre 2020
Sara, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:23

Hola a tod@s!! Nos casamos el año que viene a mediados de octubre, fecha mágica 10/10/2020 y ya hemos reservado alguna cosilla, pero el viaje es lo que nos está dando más quebraderos de cabeza. ¿Dónde...

Sara, viernes 13-Dic-19 30 1
Alba
'ESTA' para viajar a EEUU
Alba, El 11 de Diciembre de 2019 a las 10:51

Buenos días compis!!!! Ya por fin reservamos hace unos días nuestra luna de miel, viajaremos a Nueva York y Punta Cana, lo hemos reservado con Viajes el Corte Inglés, allí nos comentó el señor que nos...

Alba, miércoles 11-Dic-19 52
Ana Franco
Destinos para la luna de miel en Octubre!!
Ana Franco, El 7 de Diciembre de 2019 a las 01:49

Chicassss ayuda!!! Tengo un dilema muy grande! En nuestra luna de miel tenemos un destino muy claro que es viajar a NY pero queremos finalizar en una playa...la duda es donde??? Mi temor es que a...

Ana Franco, miércoles 11-Dic-19 16
Natalia
Fotógrafo de bodas por Madrid, Toledo y alrededores
Natalia, El 10 de Octubre de 2019 a las 21:38

Hola a tod@s, Me caso el próximo mes de septiembre en Talavera de la Reina, y tengo casi todo decido menos lo que me está suponiendo un enorme dilema: El fotógrafo. No quiero las típicas fotos de boda...

Paco, martes 31-Mar-20 18
Beatriz
Sos peluquería en Las Rozas
Beatriz, El 5 de Diciembre de 2019 a las 23:07

Hola chicas!! Alguna me podría ayudar con peluquería en las rozas? Me caso en Torrelodones pero el hotel lo tengo en las Rozas, donde me cambiaré, por lo que sería perfecto. Sería para peinarme yo y...

Ana, viernes 6-Dic-19 7
Lucía
Ahora sí: aquí está la crónica de nuestra boda ❤️
Lucía, El 2 de Diciembre de 2019 a las 17:16

¡Hola a todas! Después de que las prisas y la ganas por compartir me jugaran una mala pasada, creo que ya si que si lo puedo decir con toda seguridad: ¡Aquí tenéis la crónica de nuestra boda!...

Cande, martes 3-Dic-19 34
Lucía
¡Aquí está la crónica de nuestra boda!
Lucía, El 29 de Noviembre de 2019 a las 20:54

¡Hola compis recién casadas y futuras novias! Después de un mes de locos, entre la boda, el viaje y la vuelta a la rutina... por fin he sacado un ratito para ponerme a tope y escribir lo que fue,...

Ana!, sábado 30-Nov-19 5
Elena
Maquillaje Madrid
Elena, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:03

Alguna de vosotras conoce algún sitio guay o alguna chica que maquille y peine novia en el propio Domicilio. Es lo que me falta y me aterroriza la idea de no encontrar a nadie!

Laura, viernes 29-Nov-19 6
Lucía
¡Ya tengo mi ramo! ❤️
Lucía, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:48

¡Hola compis! Ya tengo mi ramo de flores frescas y no puedo estar más feliz 😍 Os dejo una Foto a ver qué os parece: ¡Un besazo!

Ágatha, lunes 25-Nov-19 62
Marina
Luna de miel en Punta Cana
Marina, El 20 de Noviembre de 2019 a las 12:10

Hola! Nos casamos en julio de 2020 y nos estamos planteando ir de luna de miel a Punta Cana en noviembre de 2020. Alguna de vosotras ha ido o tiene planeado ir? Lo haceis por vuestra cuenta o por...

Alba, miércoles 29-Ene-20 22
Maria
luna de miel a nueva zelanda en agosto
Maria, El 12 de Noviembre de 2019 a las 16:29

Holaa!!! Tenemos una gran duda sobre nuestra Luna de Miel, tenemos muy claro que queremos ir a Nueva Zelanda, pero como nos casamos el 15 de Agosto, no tenemos muy claro que sea la mejor época para...

Maria, miércoles 13-Nov-19 33
Lmc
Viajar a Costa Oeste de Ee.uu sin saber ingles?
Lmc, El 1 de Noviembre de 2019 a las 20:43

Bueno otra vez con mis preguntas jeje Pues eso q de ingles vamos muy justos sabemos lo basico, habra algun problema si viajamos a Las Vegas, los angeles, san francisco...etc?

Maria, lunes 4-Nov-19 15
Lmc
Viaje en coche Costa Oeste, dudas
Lmc, El 1 de Noviembre de 2019 a las 23:16

Voy de luna de miel a Costa Oeste de ee.uu y nos hemos decidido a hacer la ruta por nuestra cuenta en coche! Yo estoy cagaita.. Las q lo habeis hecho q tal la experiencia? Es complicado orientarse?...

Lmc, lunes 4-Nov-19 13
B
Luna de miel que elegir?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2019 a las 10:38

Luna de miel que elegir?necesito ayuda para el viaje de novios, que destino me recomendáis?estamos barajando la opción de Tailandia pero quiero oír opiniones de otros sitios,gracias

Elena, domingo 3-Nov-19 27
Carla
¿Fotomaton si o No?
Carla, El 28 de Octubre de 2019 a las 21:00

¿QUÉ PENSÁIS DE PONER UN FOTO-MATÓN? ¿ OS GUSTA LA IDEA?

Kar., viernes 13-Dic-19 45
Lucía
¡Ya pasó nuestro día!
Lucía, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:37

¡Hola! Mientras espero a que abran nuestra puerta de embarque para que dé comienzo nuestra luna de miel, os paso algunas fotos de nuestro GRAN día. Todo fue perfecto, mejor de lo esperado: reímos,...

Laura, viernes 29-Nov-19 42
Lucía
¡A horas!
Lucía, El 26 de Octubre de 2019 a las 08:48

¡Hola compi novias! Solo deciros unas pocas palabras mientras empiezo a prepararme: GRACIAS a todas por la ayuda incondicional que he recibido en este foro, espero haber sido yo al menos la mitad de...

Lucía, lunes 28-Oct-19 30
Nadia
Anillo compromiso
Nadia, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:58

Hola chicas! Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero no tengo ni idea. Hace poco que mi chico me pidió matrimonio y no puedo ser más feliz! Mi anillo es de oro blanco y un...

Margui, sábado 2-Nov-19 40
Laura
¿Saludarás a los invitados al llegar a la ceremonia?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas! Seguro que has imaginado un millón de veces tu entrada a la ceremonia Y es que es uno de los momentos más emocionantes del día B Ahí va una pregunta que quizás ni te has planteado,...

Vanessa, domingo 27-Oct-19 23
Anna
¿Te levantarás tarde o temprano?
Anna, El 25 de Octubre de 2019 a las 10:36

Hola novias bonitas!!! 🌺 Es posible que la noche antes de la boda estés atacada de los nervios y no puedas dormir. O más bien al contrario, estarás tan cansada que caerás rendida. Pero lo importante...

Paula, viernes 21-Abr-23 38
Anna
Vestido de novia 360º. ¿Te gusta o no te gusta? 🙈
Anna, El 25 de Octubre de 2019 a las 11:36

Buenos díasssss girls!!! 😍 Aquí viene un look 360º, ¡por delante y por detrás! Se trata del vestido de novia "Hegemone" de Pronovias y hoy quiero saber de tu opinión de él. ¿Te gusta o no te gusta?...

Paula, viernes 21-Abr-23 59
Verónica
05/10/2019
Verónica, El 25 de Octubre de 2019 a las 14:03

Bueno pues ya han pasado 20 días desde el gran día. Parece que no llega nunca y de repente el tiempo pasa volando y cuando quedaban muchísimos días de repente te plantas en el día. No pudimos...

Miriam, sábado 23-Nov-19 45
Bibiana
Centros de mesa
Bibiana, El 24 de Octubre de 2019 a las 21:02

Hola pues hoy ya he terminado la última manualidad ... A dos dias de la boda!! Hemos hecho los centros de mesa y mañana ya lo llevamos todo al restaurante!! Han sido muy fáciles de hacer, lo único que...

Beatriz, sábado 26-Oct-19 32
Elena
Peinado para fotos de posboda
Elena, El 24 de Octubre de 2019 a las 23:33

El sábado es nuestra posboda, y estoy entre estos dos peinados..cual os gusta mas?

Elena, sábado 26-Oct-19 30
Anna
¡Comparte AQUÍ vuestras iniciales!
Anna, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:05

Buenos días Comu!!!! 😍 Vuestras iniciales os definen, forman el núcleo de la pareja y además pueden ser una opción decorativa perfecta para el día de la boda. Te animo a completar nuestro reto bodil...

Fatima, viernes 25-Oct-19 39

Grupos generales

Inspiración