Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2010
Un poco impresionada! me acaba de pedir en matrimonio mi chico, quiero que sea en septiembre de este año y estamos a 28 de febrero!! toda la ayuda que... Ver más
Un poco impresionada! me acaba de pedir en matrimonio mi chico, quiero que sea en septiembre de este año y estamos a 28 de febrero!! toda la ayuda que venga será bien recibida.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 5365 días
Hola a tod@s .... habeis pensado en la idea de camaras desechables?? yo tengo pensado poner una en cada mesa de personas jovenes pero queria poner una nota con algun texto gracioso...se os ocurre algo?? he estado mirando por Internet en distintos...
Participé en el post de Sonia Navarro Olea
Hace 5369 díasCreé un post
Hace 5372 díasESpero que os gusten aqui os dejo unos cuantos, la cestita la hice para el peque que llevará el arroz, luego las muñecas son detalles para las dos que se casan, las antorchas son los detalles para los hombres y los cubiletes son de los...
Participé en el post de Vicen
Hace 5378 díasParticipé en el post de Esther
Hace 5378 díasParticipé en el post de Ana
Hace 5379 díasParticipé en el post de Dafy.
Hace 5382 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 5386 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 5393 díasCreé un post
Hace 5399 díasHOLA CHICAS!! Tengo dudas en cuanto a los cojines, yo necesito dos porque llevo 3 pajes, un chico llevará las arras en cofre y dos niñas una cada alianza, y ahí está mi pregunta... ¿donde encuentro cojines que sean...
Participé en el post de Amparo
Hace 5417 días