Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2010
Un poco impresionada! me acaba de pedir en matrimonio mi chico, quiero que sea en septiembre de este año y estamos a 28 de febrero!! toda la ayuda que... Ver más
Un poco impresionada! me acaba de pedir en matrimonio mi chico, quiero que sea en septiembre de este año y estamos a 28 de febrero!! toda la ayuda que venga será bien recibida.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
YA TENGO IGLESIA, VESTIDO, INVITACIONES, LOS DETALLES PENSADOS, ESTO RUEDA...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patriydani-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Mis últimos posts
9Bien primero decir que a mi me supo a poco, el dia se pasó volando y habia ratos que ni me enteraba de na, ahora las sorpresas que preparamos al final fueron todo un éxito y eso que algunas fueron...

Bueno chicas que tal lo llevais, a nosotros nos van quedando flecos, gracias a Dios que de lo que no me acuerdo yo se acuerda mi chico y eso que es un despiste, la verdad me ha sorprendido mucho,...
ESpero que os gusten aqui os dejo unos cuantos, la cestita la hice para el peque que llevará el arroz, luego las muñecas son detalles para las dos que se casan, las antorchas son los...

HOLA CHICAS!! Tengo dudas en cuanto a los cojines, yo necesito dos porque llevo 3 pajes, un chico llevará las arras en cofre y dos niñas una cada alianza, y ahí está mi...
HOlas chic@s necesito que me ayudeis porque entre mi novio y yo no encontramos las canciones apropiadas para los abuelos y abuelas.
Buenos dias chic@s, Este sábado me hicieron la despedida de las mujeres de la familia, estuvieron madre, suegra, cuñadas, tias y primas. Lo DISTINTO FUE!! que desde el centro comercial...
Hola, he visto unas cuantas páginas y no veo que nadie se case en este dia... ... estais desaparecidas?? bueno ya me ireis escribiendo, ciao
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
que tal comisteis en el velagua? es una de mis opciones y no me hablan muy bien de el
Participé en el post de María Elena
Hace 4760 díasSubí una foto en el post de María Elena
Hace 4760 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Grupos generales
Inspiración