Huesca, Huesca · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.510 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2665 díasA ver chicas vuelvo a la carga. ultimos Octubre. Tirante y espalda al Aire y no llevo nada de abrigo encima. pensais que estoy loca? total luego ire al restaurante que esta al lado y llevare una Biker. es que claro no voy a entrar a la iglesia con la...
Creé un post
Hace 2666 díasA pesar de haber elegido vuestro vestido y saber que lleva vuestro nombre, os habeis levantado al dia siguiente teniendo unas pequeñitas dudas? Sera mi vestido? Yo estoy contentisima y feliz y por supuesto no pienso mirar mas xque ya he dado la señal...
Creé un post
Hace 2667 díasHola futuras y novias guapas!! La semana pasada hablamos con uj fotogramo que seguramente elijamos a ver que os parece y como rondan los vuestros de precio. 1900€+iva usb con fotos almbum 60paginas todo el dia con nosotros (suele ser 12h) y queremos...
Creé un post
Hace 2669 díasQuiero poner un tope de 1500€. Pero estoy preocupada por si luego no me gusta ninguno de ese presupuesto. Es poco? Normal?😬😬 Creeis q encontrare Mi Vestido? Voy este sabado y tengo nervios chicas.
Creé un post
Hace 2669 díasHola chicas! Mi dia fertil será unos dias antes de mi boda. (En la misma semana) Y quiero intentarlo. Pero necesito consejo Es buena idea? Ya que la semana siguiente nos iremos de viaje d novios a eeuu y como no tengo ni idea pienso que si me quedo a...