Huesca, Huesca · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.510 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mir
Hace 1398 días
Hola a tod@s: Aquí una primeriza que ha buscado listas de artículos necesarios para la llegada del bebé. Ya sé que sobre la marcha iremos aprendiendo y comprando cosillas. Que es mejor no almacenar, que depende del tamaño del bebé y sus...
Subí una foto en el post de Opala
Hace 1464 días
Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1471 días
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1489 días
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales:...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1506 días
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo. ...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1554 días
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1563 días
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1690 días
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2004 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis...
Hace 2016 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace...
Hace 2049 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...
Subí una foto en el post de Tina
Hace 2067 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...
Subí una foto en el post de María
Hace 2130 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 2144 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2176 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2305 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...