Rubi, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.780 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2155 días
Hola chicas, estais intentando adelgazar para la boda? Yo ya empecé, me sobran 6 Kg, qué técnica utilizais? Yo sólo anulo las guarrerias, que me encantan...A ver si tengo suerte.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2174 días
Alguna de vosotras está intentando o planteándose hacer una dieta...??? Y si es así, podéis compartir truquitos para no morir en el intento?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ana Maldonado
Hace 2215 días
Pues como hemos tenido que aplazar ahora tendremos mas tiempo para acabar de hacer lo que nos faltaba😋.este es mi porta alianzas.imprimi la foto.y la transferi a la rodaja de madera😋😋.y ohhh ahi esta el resultado .pondre una cuerda con los...
Hace 2216 días
Bueno todo no va a ser malo ni sofocones y hoy os cuento,que a pesar de todo lo que esta pasando y que la mitad de nosotras estamos teniendo que aplazar nuestro gran dia🎩💍👰.yo ayer ya aplazamos.de estar a 40 dias nos vamos a 158 dias ahora.pero miro...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2216 días
Hola chicas! Pues como dice e título busco un porta arras que no sea una cajita. La razón es que las alianzas ya van en su cajita. (Os pongo foto debajo) y no queremos repetir con otra caja. Entonces me gustaría encontrar algo original para las...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2217 días
Hola amores! Cómo estáis? Para los amantes del chocolate.... 🍫 Os dejo una receta fácil, rápida y rica! Seguro que la habéis hecho muchas veces!Así apartamos un ratito el mono tema y haber si nos endulzamos todos por una tarde!Besos amoresFeliz vida🌸...
Hace 2242 días
Estas orquilllas es lo que llevare en el pelo😍😍el mes que biene tengo la prueba peinado y maquillaje😍😍a 65 dias de mi gran dia ya solo👰💍🎩💟
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2254 días
Hola a tod@s!!! 😊 Me gustaría tener un detalle personal con los invitados a parte de los regalitos que repartiremos mi chico y yo, había pensado en crear un rincón con fotos para que cada uno busque la suya y detrás tenga una dedicatoria especial. El...
Hace 2256 días
Son super comodos.de el corte ingles de marca lodi.aunque no aguantare por mi rodilla todo el dia puestos.los cogi en rosa claro😍💟
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2257 días
Hola chicas!!!! Estoy mirando ya el tema de mi ramo de novia. Tengo claro que el mío lo quiero de flor natural. También tengo claro que a mi madre y a mi suegra me gustaría regalarles una réplica de mi ramo con flor preservada para que así lo tengan...
Hace 2257 días
Es para uno de los siguientes.fanaticos de star words 😍😍😛😛compre una caja pequeña le peque papel de fondo y muchecos pegados por los pies y flores secas lila con olor.espero os sirva de ideas a mucha😍😍y que os guste😍😍💟💟👄
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2259 días
Hola chicas, para las que vais a usar conos en vuestra boda, que tipo de pétalos le vais a meter y donde lo habéis comprado???? Gracias!!!!!
Hace 2259 días
A 82 dias de niestro gran dia ,estos son para decirle a los testigos que si quieren ser,😍😍.dentro va la frase .ves practicando la letra para ser nuestro testigo boda.y dia y hora😍😍.espero os guste y os sirva de ideas a muchas de vosotras😍😍😍
Hace 2283 días
Bon dia chicas hace mucho que no escribo,os boy a enseña ya boy acabando cositas,solo nos quedan 106 dias😱😱😀😀😍😍😍😍estamos casi casi en capilla,empiezan a entrar los nervios de me dara tiempo acabarlo todo.os dejo manualidades ya acabadas Son 10...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2364 días
¡Hello brides! El photocall es un súper acierto para tener fotos muuuy divertidas del día de tu boda, ¡obviamente con los carteles tan guays que te vamos a regalar si completas todo el test 😉 ¿Tendrás photocall? A) ¿Acaso lo dudas? ¡Me parece lo más!...
Hace 2389 días
Hace 5 años que estamos juntos, nos conocimos dos dias antes de mi cumpleaños, desde entonces no nos hemos separado, hace 3 que tube que pasar por varias operaciones en la cual me vaciaron el lado derecho entero y nos dijeron que no podriamos ser...