Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2012 Barcelona

Adelgazar para la boda

Laia, el 17 de Diciembre de 2011 a las 10:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 59

Hola chicas, estais intentando adelgazar para la boda? Yo ya empecé, me sobran 6 Kg, qué técnica utilizais? Yo sólo anulo las guarrerias, que me encantan...A ver si tengo suerte.

59 Respuestas

Última actividad por Tratami, el 28 de Junio de 2020 a las 15:25
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es BOCHORNOSO la cantidad de mensajes de publicidad de "productos milagrosos" que hay en este hilo.

    No hay "ayudas mágicas"; lo único que funciona es una dieta adecuada pautada por un NUTRICIONISTA TITULADO y ejercicio. Todo lo demás, pueden perjudicar seriamente vuestra salud.

    Buscad en vuestra ciudad un buen nutricionista con titulación (no uno que haya hecho un curso de tres semanas) y seguid sus pautas de dieta y ejercicio. Siempre con profesionales.

    Por favor, no os dejéis engañar: ni Herbalife, ni Juice Plus ni ninguna de esas cosas funcionan. Lo único que funciona es una dieta equilibrada con restricción calórica y ejercicio.

    • Responder
  • B
    Lugo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me pasas el contacto porfa? ***********@****.***
    Gracias
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también estoy en marcha. Desde la última prueba y con eso del confinamiento, aunque no pare de trabajar, engordé unos 9 kilos.
    Hace poco y pensando en la siguiente prueba me puse a plan usa que le quité una talla al vestido y era necesario bajar al peso de ese día.
    Me costó mucho empezar, coger la fuerza necesaria para no flaquear, y a día de hoy ya perdí 7 kilos. Duro, muy largo, muy pesado, aún más trabajando en una tienda de alimentación. Pero super orgullosa y con ánimos de bajar unos pocos más. Ánimo y muchísima fuerza 😘
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelgazar para la boda 1

    Empecé en diciembre a tomar herbalife el chupapanza es un té en 2 litros de agua to los días y en febrero estaba así ya con un montón de volumen menos y 7 kilos menos y cellulitis mejore un montón, y comiendo sano de todo y con nada de azúcar que engorda. Y desde que estamos confinados en casa hago gym de patry jordan y comiendo sano y bebiendo agua y te y se sigue notando el cambio un montón. Adelgazar para la boda 2

    Adelgazar para la boda 3

    Adelgazar para la boda 4

    Adelgazar para la boda 5
    Batidos para merienda de frutas, piña, sandia, platano, nada de azúcar, y comidas brócoli, pescado, de todo en la pg de instagram o Google busca la pg de patry jordan, gym virtual y tiene todo recetas de comidas, desayunos, postres, y gym para abdomen, piernas, caderas brazos, cellulitis, retos to los meses, 😊😊😊, espero os ayude, a mi me esta ayudando, solo en las comidas cambia los ingredientes, lo que engorda por uno que no engorda, y menos frito etc así, se come de todo
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo has hecho? Cuéntanos el secreto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo mejor es llevar un buen programa de alimentación y ejercicio, con comida real, la idea es aprender a comer buen y hacerlo de forma sana, de base vale perder un montón de golpe su después lo recuperas. Si quieres el contacto de un chica que hace un programa súper completo, con alimentación, ejercicio, te lleva el seguimiento cada semana... Dímelo y te lo paso 😉
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Técnica ninguna, solo comer limpio y minimizar a los findes el tomarte un dulce, salir a cenar y controlar lo que bebes.

    Yo entre semana, como siempre, mucha fruta, pan sólo por la mañana y muchas verduras, carne a la plancha y mucha agua... y luego mucho deporte, 4 días a la semana, pero esto es de siempre no solo por la boda jeje

    Mucho ánimo que 6 kilos los pierdes en nada, yo desde septiembre he adelgazado 5kg y quiero perder otro más pero luego mantenimiento.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como es?
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo ayudar!😊
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e perdido 7 kilos y mucho volumen en 2 meses.e tenido la 1 prueba hace poco y ke cambio despues de perder kilos😍😍😍😊😊😊
    • Responder
  • Staysi
    Novio Novato Mayo 2020 Valencia
    Staysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de los buenos comentarios y opiniones sobre CBDol, ¡yo no creía que este medicamento con cannabis pudiera reducir el apetito! Con mi propia experiencia me aseguré de ello, ya que en lugar de las 5 comidas habituales ahora solo como 3, además ahora no tengo ganas de comida chatarra, únicamente en pequeñas porciones Smiley smile

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada dia de la semana refuerzo una cosa. Todos los dias al llegar al gim 10 minutos de cinta para calentar. Lunes piernas. Martes pecho, triceps y abdominales. Miercoles biceps y espalda. Jueves hombros y abdominales. Y todos los dias al terminar 1h de cardio.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Que ejercicios de musculación haces???
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Laia, a mi me pasa igual! Suelo hacer deporte pero hace 1 año y medio me fastidie la rodilla y desd ahí empecé a engordar, no estoy gorda, pero me sobran 3 kg por lo menos para estar en mi peso. El problema que estoy teniendo este año que no me ha pasado nunca son los nervios, tengo ansiedad por la boda, preparativos .. y me da hambre! Me quedan 6 meses y medio. A ver si consigo perderlos y no engordar más. A me también me encantan las guarrerias 😅 y sobre todo el pan, que em quitarme eso yo creo que sobra, y hacer ejercicio. Porq normalmente la alimentación de cada día es bastante saludable!! Alguna que nos pueda dar unos consejitos? 🤷‍♀️🤦‍♀️ A alguien más le pasa lo de la ansiedad por la boda?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Agosto 2021 Navarra
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haría falta perder algo similar en 6 meses... Podrías ayudarme contandome todo lo que hiciste ? 😅😅😅
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Agosto 2021 Navarra
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame tú secreto
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy interesada... alguien me puede ayudar? Porfi
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ahora lo leere
    • Responder
  • Carmina
    Novia Principiante Octubre 2022 Girona
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te he enviado un privadoooo Smiley heart

    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esto como va??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que estoy haciendo es comer comida REAL, intento evitar azúcares, comida basura,picotear entre horas y sobre todo hacer las 5 comidas al día. Además me apunté al gimnasio y voy 3 días a la semana 2 horas. No solo en un un mes he perdido 3 kg sino que estoy perdiendo grasa y volumen. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto cualquier ayuda es bien aceptada. Mandame privado y me cuentas
    • Responder
  • Carmina
    Novia Principiante Octubre 2022 Girona
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Yo estaba en las mismas que tu! Y a estoy consiguiendo bajar de peso! Si quieres te explico que he usado yo! mua!

    • Responder
  • Carmina
    Novia Principiante Octubre 2022 Girona
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Yo estaba en la misma situación que tu! Quiero perder peso antes de mi boda sí o sí! Si quieres te informo de que he estado haciendo por si te puede ayudar!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi nombre es Cristina. He descubierto los micronutrientes hace un mes y estoy encantada. Estoy haciendo un programa de cura y pérdida de peso que me ha sorprendido en muchos sentidos (no solo he reducido el peso y el volumen), me encuentro con más vitalidad y menos cansancio general..
    Como el debate es por el peso mido 1,64 y pesaba 62kg. Llevo desde el día 20 de octubre (2019) con el programa, ahora peso 56kg, no he perdido músculo y me encuentro con energía.
    Estoy feliz
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en las mismas chicas. Me caso el 20 de junio y me sobran unos cuantos kilos. El día 9 de octubre cambié el chip y decidí ponerme en serio y apuntarme al gimnasio. Yo era la mujer más sedentaria que existe. Pues bien en un mes que llevo en el gimnasio (voy 4 días a la semana a hacer musculación) y quitando de mi dieta fritos, dulces y demás cosas que no son compatibles con una dieta saludable he adelgazado 9 Kg pero es aún más sorprendente el volumen, he perdido 10 cm de cintura y 5 cm de cadera. La verdad que estoy contentísima y lo mejor de todo es que ahora me gusta ir al gimnasio porque me encuentro mucho más ágil y activa. Espero por lo menos de aquí a la boda perder unos 15 kg.

    Animo chicas que poder es querer y nosotras podemos con esto y mucho más.

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopeeeee. Yo voy a entrenar tres veces por semana. No como guarrerías ni las bebo y aún así no bajo de peso Smiley sad llorooooo así toda mi vida
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido 5 kilos en 3 semanas solo quitando los dulces y las cenas solo ensaladas, he cambiado coca cola por agua y poco más... Mucha agua.. En mi caso el secreto las cenas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he adelgazado 12 kilos, vaya que empecé a salir con mi futuro marido y... Ya veis el amor engorda, yo he hecho dieta 5 comidas al día, verduras y plancha, pero apúntate algún lado y ve todas las semanas a mi me sirvió porque así todas las semanas cuando me pesaba en la dietista más que nada por verguenza de que me dijera has engordado jajaja me lo tomaba más enserio y bajaba algo todas las semanas, en verano la deje un poco de lado pero no he subido de peso la cuestión es mantenerse y aprender a comer.
    • Responder
  • NOELIA
    Novia Principiante Noviembre 2019 Cádiz
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo manera de adelgazar, y me caso en 2 meses... Necesito algun truco de urgencia 😜😜💪
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo hiciste?necesito ayuda urgente!
    • Responder
  • Mari y Gabi
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Mari y Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo demomento deje la cocacola 2 litros diarios ya que era un vicio y me esta costando......la verdad esque se me ve menos tripa y hacer un poco de bondad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración