Gava, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.520 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2507 díasHola chicas,Una pregunta me caso es decir firmo el día 7 de septiembre y lo celebro el día 21 de septiembre por q antes no se puede, entonces el día 7 me gustaría ir con un vestido para la firma d color blanco he pensado uno ibicenco o sino es...
Creé un post
Hace 2517 díasHola chicas q tal lleváis las q os casáis en este verano sea junio, julio agosto y septiembre.. Yo aveces cuando lo pienso con nervios y algo estresada por q aun me quedan cosas.. Y me caso el 7 de septiembre pero no lo puedo celebrar hasta el 21 d...
Creé un post
Hace 2519 díasHola a todas,que tipo de vestido os sienta mejor por la forma d vuestro cuerpo?. Yo por ejemplo me queda mejor el corset de esos q llegan desde pecho hasta más abajo d la cintura y con escote corazón y desde la cadera q salga ya lo q es la falda y la...
Creé un post
Hace 2522 díasComo veis q la pareja fuera más joven.
Creé un post
Hace 2524 díasAlguien se casa, por segunda vez.. Y con hijos..?.. Por q dicen q ya no pega vestirse d novia y mucho menos d blanco o... No con velo por cásare por segunda vez o por tener hijos o cierta edad.. Y la dueña d donde coji mi vestido me dijo q hay q ir...
Creé un post
Hace 2525 díasAver una pregunta.. Cuando os dan el el trabajo los 15 días d viajes d novios..o cusndo los queréis cojer para iros..yo como ya he dicho en otro debate la celebración d mi boda será el 21 d septiembre pero nose si me darán del 23 d septiembre al 7 d...
Creé un post
Hace 2525 díasQuería decir una cosa.. En verdad me caso el 7 de septiembre es decir ese día firmaremos el matrimonio, pero no podremos celebrarlo vestidos d novios con la familia y amigos hasta el 21 de septiembre por q el restaurante q nos gusta no estará...
Creé un post
Hace 2526 díasQue pendientes llevaréis en vuestra y colgante.. Yo algo fino no me gustan los pendientes grandes algo fino lo veo mas para mi.. Os lo enseño es d Amazon y me lo regalaron.. Ya q me dijeron donde lo vieron.. Pero están bonitos.. No me disgustan.