Gava, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.520 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2011 días
Hola chicas q vais a elegir o q tenéis ya elegido para llevar los anillos..yo estoy entre uno d esas dos fotos q os dejo ..me gustan las dos a mi chico le gusta la q pone his y her...asi q nose ya veremos cual nos quedamos.Decirme q habéis elegido...
Hace 2022 días
Hola chicas,mi boda es el 3 de Abril d 2021,nose si aplazar a otro mes por miedo al covid,y a q según q familiares no vendrían,pero hablé con mi chico y también hablemos q aunque sea en abril ,mayo junio o septiembre tampoco vendrían por el miedo y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2025 días
¡Preciosas! Estilo princesa, sirena, con cola o sin mangas... ¡El vestido de tus sueños está llamando a tu puerta! ❤️️ Seguro que cada uno de sus detalles encajará 100% con tu estilo de novia 😍 ¿Tienes claro cómo será el escote de tu vestido?
Subí una foto en el post de Nerea Ureña
Hace 2026 días
¡Hola! Supongo que es la pregunta que más os hacéis... ¿Qué es lo más importante a la hora de elegir el vestido? - ¿Diseño? - ¿Precio? -¿Firma..? - ¿Cómo te hace sentir? (por supuesto es la más importante...) - ¿A qué firma voy primero? - ¿Me lo hago...
Hace 2028 días
Hola chicas tengo un dilema,quiero probarme un velo cuando vaya a la segunda prueba d mi vestido y me gustan a la altura d la cintura o cadera no tan largos ya q tengo 46 años y es mi segunda boda y tengo tres hijos mayores d un chico d 24,una chica...
Subí una foto en el post de Selina
Hace 2028 días
Hola, necesito de vuestra ayuda. Estoy mirando vestidos de novia por internet porque paso de gastarme una pasta para solamente usarlo unas horas, el precio máximo que quiero pagar y ya me parece demasiado son 300€. Sabéis de algún sitio donde este a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2031 días
Normalmente llevo el pelo media melena, por las clavículas, el caso es que me lo dejé crecer muuuuuucho para la boda, y en verano lo llevaba bien con recogidos, y sin secarlo a secador. Pero ahora en otoño empiezo a encontrar un poco hasta donde rima...
Subí una foto en el post de Itsaso
Hace 2031 días
Hola chicas tengo una duda por lo que me dijo la chica de la tienda del vestido de novia que el mes que viene me llamarían para la primera prueba del vestido de novia hay que llevar algo tipo zapatos los q vayas a llevar y la lencería y eso q vayas a...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 2031 días
Hola chicas me estoy agobiado un poco, ya tengo mi vestido ya he dado la señal ( la mitad del vestido) pero ahora no estoy 100% segura de que sea ese 🙈 soy una persona muy insegura y espero que solo sea eso pero ya no se ni que pensar 😭😭 La última...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2031 días
Hola a tod@s!!! Estoy indecisa en cuanto a los invitados porque para ellas, voy a vamos a dar zapatillas planas( todavía no se si bailarinas o alpargatas) pero para ellos no sé. ¿Que pensáis hacer vosotr@os?Gracias
Subí una foto en el post de Kuka
Hace 2411 días
Hola chicas, me caso en Enero. Y estoy con la duda de si ponerme un bolero o torera encima del vestido o no. La historia, es que no me he querido hacer manga larga, porque luego se que voy a pasar mucho calor, y la única solución que veo es eso....
Hace 2422 días
Hola chicas como os fue las Q os casasteis el 7 de septiembre..? A mi me fué bien solo fue firmar la celebración con los trajes d novios más adelante
Hace 2429 días
Bueno chicas, hay os mando lo que llevaré este sábado para mi firma ya que dije que la celebración sería más adelante. Pero al menos ir algo arreglada para la firma ya q vienen unos cuantos a vernos y hacer fotos etc.. Hay lo dejo. Eso es lo q...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2479 días
Hace 2494 días
Que pendientes llevaréis en vuestra y colgante.. Yo algo fino no me gustan los pendientes grandes algo fino lo veo mas para mi.. Os lo enseño es d Amazon y me lo regalaron.. Ya q me dijeron donde lo vieron.. Pero están bonitos.. No me disgustan.
Hace 2494 días
Vestido blanco para boda civil. Como lo veis..?.pensába ir en tejanos o vestido d verano d algún color pensando q no vendría mucha gente pero pensé en ir un poco mejorcilla y elegido un vestido estilo griego q me gustó mucho con un calzado q es d...