Gava, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.520 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2498 días
¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos! La siguiente pregunta tiene que ver con uno...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2501 días
Buenas chicas, pues para acompañar a los vestidos ibicencos que subi esta mñana, os dejo aqui los zapatitos a ver q os parecen yo estoy enamorada de los de la imagen 3 , aunq no seran al final los q me ponga. Zapatos 1Zapatos 2Zapatos 3Zapatos 4...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2502 días
Hace 2503 días
Hola chicas,Una pregunta me caso es decir firmo el día 7 de septiembre y lo celebro el día 21 de septiembre por q antes no se puede, entonces el día 7 me gustaría ir con un vestido para la firma d color blanco he pensado uno ibicenco o sino es...
Hace 2509 días
Hola chicas!! Después de haber visto un montón de tiendas tanto físicas como por internet, no me gustaba ningún zapato... Finalmente encontré estos dos q me enamoraron!!! Primero llegaron los de la primera foto, q me fliparon, pero aún así estaba...
Hace 2515 días
Hola a todas,que tipo de vestido os sienta mejor por la forma d vuestro cuerpo?. Yo por ejemplo me queda mejor el corset de esos q llegan desde pecho hasta más abajo d la cintura y con escote corazón y desde la cadera q salga ya lo q es la falda y la...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2518 días
¡Hola novias de la comu! ¿Ya sabéis qué peinado vais a llevar en el día B? ¡Contadme! 😜 Y si alguna se anima a subir algunas fotitos... ¡¡Aún mejor!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2518 días
Chicas, no sé si alguien entrará por aquí y leerá esto, pero sentía la necesidad de compartirlo con vosotras. Aún falta un año para mi boda, y aunque he visto que hay novias de todas a la hora de elegir el momento de buscar el vestido, yo me había...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2519 días
Estos van a ser mis zapatos para el combite super cómodos jiji y muy muy YO 😁 QE OS PARECEN?
Hace 2521 días
Hola!! Os pongo los zapatos que llevare con el vestido de novia y los que me están confeccionando para luego el baile, ya que no estoy acostumbrada a llevar tacón y no creo que aguante toda la noche! espero que os gusten
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2522 días
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2522 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2522 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2543 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...