Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013
Habladora, extrovertida y con las ideas muy claras.
- Súper Novia
- 3.349 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4452 díasYa tengo los gemelos personalizados que voy a regalar a mi novio para que los lleve el día de la boda. La verdad es que a mi me encantan!! Estoy deseando que los vea
Creé un post
Hace 4454 díasBuenos días, el sábado salí en busca de mis zapatos de novia y los encontré! Quería algo cómodo pq mi idea es no quitármelos y además son ideales para mi vestido estilo princesa. Aqui os pongo unas fotos. Estoy encantada con ellos!!
Creé un post
Hace 4459 díasHola niñas guapas!! Estoy buscando pasodobles que sean conocidos y más o menos movidos para poner en la barra libre. A mi me gustan jajajaja y a mucha gente que estará alli seguro que tambien la pongo a bailar con eso. Sabeis algunos?? Tengo viva...
Creé un post
Hace 4461 díasHola! Os cuento, no se que regalar a 4 o 5 adolestentes (chicos) que irán a mi boda, a los hombres les vamos a dar una botella de vino, pero no quiero dar eso a estos chicos que tienen entre 14 y 16 años. Se os ocurre algo que les pueda regalar a...
Creé un post
Hace 4464 díasPara todas aquellas que os guste la serie "La que se avecina" aqui os dejo unas fotos de la boda entre Estela Reynols y Fermín Trujillo. La verdad es que son unos personajes que me encantan y me hacen reir mucho y ahora también están de enhorabuena...
Creé un post
Hace 4467 díasHola! Os cuento, estoy haciendo pinzas besuconas para regalar y me gustaria que la gente supiese que las he hecho yo. He pensado que podría poner una tarjeta que ponga "regalo hecho por la novia" o algo asi, pero no se si eso queda bien. Teneis...
Creé un post
Hace 4489 díasHola! Vereis, me he comprado agujas de alfiler y los taponcitos para intentar hacer mis propios alfileres para regalar a mis invitadas. Me gustaría hacer algo con goma eva, pero no tengo mucha idea de como. Alguien me puede ayudar o tiene alguna...
Creé un post
Hace 4492 díasMUCHAS GRACIAS A TODAS, YA LO TENGO!!! Hola chicas, me quiero comprar un abanico de novia, más que nada por el tema de las fotos que me han dicho que queda muy bonito. El caso es que los abanicos que he visto, cuestan 40 - 50 euros, y sinceramente me...
Creé un post
Hace 4493 díasHola!! De nuevo pido vuestra ayuda, os cuento: Ya he encontrado las ajugas de alfiler, biiiennn! Pero ahora tengo un problema, he visto un alfiler de fieltro que me ha encantado y es lo que queria intentar hacer, pero... no se como. Alguien que sepa...
Creé un post
Hace 4494 díasHola guapas! Estoy dándole vueltas al tema de los zapatos (aún me queda tiempo hasta Mayo no tengo la primera prueba del vestido), y quería preguntaros... Mejor zapatos con o sin dedos descubiertos? Mi miedo es que se me resbale el pie hacia delante...
Creé un post
Hace 4495 díasHola! Nos casamos el 2 de Agosto y quería preguntarios que destino me aconsejaríais en plan relax, playa y solecito con un presupuesto de unos 2.000 euros. Mil gracias!!
Creé un post
Hace 4495 díasLAS TRADICIONES El anillo de diamantes desde el Antiguo Testamente se pedia la mano de la novia con un anillo y hasta hoy la costumbre no ha cambiado. En el siglo IX, el papa Nicolas I, decreta que el hecho de entregar el anillo a la novia es ya un...
Creé un post
Hace 4496 díasCada cultura tiene sus propias peculiaridades en relación con el matrimonio y cotilleando por internet he encontrado estas... 1 - Según la tradición hindú, la lluvia en el día de la boda se considera un signo de suerte. 2 - En la India, el hermano...
Creé un post
Hace 4496 díasHola!! Me estoy volviendo loca con lo de los testigos para mi boda, cada persona me dice una cosa!! Mi pregunta es... cuando me llamen del juzgado para firmar tengo que llevar dos testigos, tienen que ser de distinto sexo? Pueden ser de la familia?...
Creé un post
Hace 4496 díasAqui os dejo esta información sobre el casting para Belmoda , por si os interesa. Se llevará a cabo desde el lunes 13 de enero al viernes 17 de enero. Horario: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Imprescindible llevar foto actual!! ...
Creé un post
Hace 4499 díasHola soletes!! Quiero empezar a mirar ya los zapatos de novia . En que tiendas los vais a mirar vosotras en granada o los habies comprado??