'Plasencia', Cáceres · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1698 díasHe votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
Participé en el post de Marta
Hace 1701 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 1705 díasHe votado una encuesta
Hace 1705 díasHe votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
Participé en el post de Virginia
Hace 1720 díasHe votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Creé un post
Hace 1740 díasHola me gustaría hacer un baile en plan sorpresa a mi futuro esposo. ¿Alguien conoce o me puede recomendar algún coreógrafo ? Vivo en Madrid
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
He votado una encuesta
Hace 1870 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1887 díasSubí una foto en el post de Ainoa
Hace 1890 días
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco...
Participé en el post de Natalia
Hace 1900 días
Participé en el post de Irene
Hace 1909 días