Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 25 2.068
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.


Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

Última actividad por Anna, el 1 de Marzo de 2021 a las 16:08
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son más o menos igual de sensibles, el de semanas con la primera orina predice hasta 5 días antes de la falta y el otro en cualquier momento. Pero habiendo pasado la FNW cualquiera te vale, pero creo que el de semanas es más caro!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues entonces viste que si el primero era blanco y estos no.... de todas formas confiemos en que sube la hormona!!!!
    🤞
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tengo test, que es mi primer mes y utilice 4 el primero fue blanco nuclear sin ninguna marca, y luego se ha ido marcando, intentaré de tarde a ver qué pasa.. sino me iré por un early o de semanas, el que sea más sensible, gracias!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser varias cosas... que haya positivo y evolucione (irá aumentando la hormona en los test) o que haya habido hormona (osea, embarazo) pero hayas abortado (esto se explicaría si mañana el test sale blanco nuclear. A mi esa marca es de las que mejor me funcionó.... la mas clara y precisa asi que yo no me compraría otros... quizás, si ves que evoluciona, probaría con un clear blue de semanas... de todas formas repite si tienes test a la tarde con retención... ojalá vaya en aumento!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Puede ser que haya positivo? Madre me agobio, esperaré 48h para hacerme un TÉ de otro tipo y ver qué pasa, ¿alguna recomendación de marcas de test que no sean de tiras, los más sensibles?
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me permito tener un día de bajón porque es necesario, pero a partir de mañana, en cuanto llegue la indeseable pues a empezar de nuevo la búsqueda 🤞🏻Ya empecé hace unos días con el soniase supra d así que ahora a esperar y disfrutar la búsqueda 😜
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de septiembre para decirte que esos test no dejan marca de evaporación y a veces tardan un poco en verse.... lo comprobé con orina de mi marido cuando vi mi primera mini línea, imperceptible en fotos...
    A mi cuando mas se me marcaban era a la tarde, sobre las 18.... intenta retener pis 3/4 horas y hazte a la tarde si te quedan...
    Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues qué mala suerte la verdad. Bueno, al menos ahora ya sabes que si no te sale pronto mejor tirarlos, esperemos que el próximo ciclo se marquen de verdad!

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por comprobar, lo mire un rato después y también me marcó línea de evaporación, me hice desde el sábado que era la fecha 4 test, y de esos 3 tienen marcada línea de evaporación, se supone que no hacen estos de easy home, y a mi me han tocado de premio...
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii yo voy el lunes que viene....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay vale!!! O sea que mañana hay prueba, hoy no duermo!

    Vamos que eres de octubre por nada. A veces si que me paso por vuestro grupito para leer cosas, pero uf, a veces se leen algunas que me dan tanto miedo que me pasen a mi.....

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss que emoción!!!!! Mantennos informadas!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pedí el viernes, por si acaso... y pensé bueno si no es ahora para cuando toque. Aún no me ha llegado, en teoría llega hoy pero esperaré al miércoles para hacerlo. Muchas gracias jeje
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa quema e he liadooooo que es test de embarazo enhorabuena!!!!!!! Que alegriaaaa ahora a hacerte el digital cuanto me alegro guapisima!!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me marcaban en el anterior embarazo y resultó ser embarazo luego me hice te y positivo! Ainssss que nervios
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, aunque empecé en febrero, como se me retraso la ovulación, al final la warry tendría que venir en marzo así que por el grupo de marzo ya escribí, pero fue este grupo el que me animo a seguir con los TO para encontrar el pico, las que me habéis ayudado y leído en cada paranoia mia así que creo que deberías ver esto vosotras también. Estoy un poco en shock y temblando aún 😅 el test está hecho a dos dias de la warryBuscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ ¡A por marzo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, jo... lo siento mucho Smiley cry Bueno pues ya solo queda empezar el siguiente mes con ganas! Mucho ánimo y suerte!

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido una línea evaporación, lo acabo de repetir a primera hora de la mañana esperando el tiempo estipulado y ha salido más blanco que la nieve, así que toca esperar a que venga Inés ... 👎🏻 Bajón mañanero, pero ya iba a ser una gran puntería a la primera, así que esperemos que no tarde para que podamos empezar búsqueda activa pronto 😉
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la seguridad social con mi anterior embarazo y este me ven en la semana 6 es decir según me comentó la matrona te ven antes de la semana 8 te hacen una eco vaginal ese día y te mandan todas las pruebas para verlas junto a la eco de las 12 semanas, nos llevamos un día!!!!! Estoy de 5+1 jejejejej
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno muy buenas noticias igualmente! Muchas gracias por la aclaración 🥰🐣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón de loa nervios ni te adjunte l foto!
    Si exacto, entro en la semana 5
    Y yo pensando que esto se equivocaba 🤣🤣Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 3


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si tu última regla fue el 24 estás de 5 semanas no se 6. Yo tuve gine el jueves pasado que justo estaba de 5 semanas y aún así me hizo eco. Eso sí ya me avisó que no se iba a ver nada. Y efectivamente solo se vio el saco pero bueno por lo menos te quedas tranquila que es intrauterino y no ectópico y que sólo viene uno. 🙂. A ver si tienes suerte y te la hacen mañana!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻 Esperaremos ver la evolución! Me habéis ayudado mucho! No sólo por haber estado acompañada en la búsqueda sino también en resolución de dudas, y la emoción de ver este mes tan Bueno (con mayúsculas 😜)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 💪🏽
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si , toda ayuda es buena 😊
    Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anotado!!!
    Yo esta semana iré al ginecólogo , tengo privado así que espero me hagan las pruebas necesarias rápido jajaja


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mujer, 5 minutos también vale jaja Es que hay gente que lo mira igual 15minutos después o a las horas y entonces puede ser evaporación. Pero vamos, 5 minutos está dentro del tiempo correcto. En el paquete pone esto "Simplemente sumerja la prueba en la orina y lea los resultados luego de 3-5 minutos." Smiley laugh Así que perfecto, mañana o pasado repítelo para ir viendo que todo evoluciona bien pero el test de hoy es positivo seguro así que enhorabuena!

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo mire a los 5 minutos, solo 3? Pues nada voy a pensar que no es válido y mañana a primera hora me hago otra tira y veremos en qué queda, por eso no quería ilusionarme hasta que me haga uno de los otros, o quizás 48h... a ver tampoco seria nada raro que fuera negativo, siendo el primer intento, no me quiero ilusionar en exceso para evitar catástrofe emocional
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vas por SS lo normal es que hasta la 12 nada, yo por el privado he conseguido en la 8, antes no querían darme porque es poco probable que se vea nada y dicen que es peor. Estarás de menos no? Yo entro mañana en la semana 6 y mi última regla fue el 18 Smiley xd así que tu entrarás en la 5 esta semana!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa, yo estoy igual jaja Se hacen las semanas eternas, madre mía...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración