'Valladolid', Valladolid · Desde Enero del 2019
Me casé el 26 de Julio en la iglesia del pueblo de mi padre. Fue una ceremonia pequeña con estilo castellano y rústico pero a la vez internacional, que el... Ver más
Me casé el 26 de Julio en la iglesia del pueblo de mi padre. Fue una ceremonia pequeña con estilo castellano y rústico pero a la vez internacional, que el novio y sus invitados son alemanes ! Tuvimos que hacerlo con mascarillas, sin baile y sin barra libre... pero con una sensación total de que ese día, el amor venció al miedo y al bichito.
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Parejas! Una pregunta básica y que hay que intentar responder antes de buscar el banquete es: ¿interior o exterior? ¿Qué opción votas y qué has elegido para tu Gran Día? 💗 Sigue respondiendo encuestas aquí 👇 ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú...
Participé en el post de Sonia
Hace 2078 días
Participé en el post de Maria
Hace 2078 días
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏
Participé en el post de Ana
Hace 2081 días
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
Participé en el post de Ainara
Hace 2082 días
Participé en el post de Almudena
Hace 2085 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2085 días
Participé en el post de Mayte
Hace 2089 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 2089 días
Participé en el post de Ailín
Hace 2089 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2089 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 2089 días
Participé en el post de Maria
Hace 2100 días
Creé un post
Hace 2103 díasHola a todos ! Vengo a dejar este mensaje de apoyo a las parejas que han decidido seguir con sus bodas este 2020. No desesperéis ! Yo era una de vosotros hasta ayer ! Y os pongan las restricciones que os pongan, aún así, merece totalmente la pena !...