Miriam
Novia Curiosa Septiembre 2020 Vizcaya

Dormirías la noche previa al día del enlace con tu pareja?

Miriam, el 10 de Agosto de 2020 a las 13:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 61
Guardado
Responder
Si pudieses que elegir si dormir o no la noche antes de la celebración de la boda con tu pareja, ¿qué elegirías?
Piensa en que estaréis nerviosos, en levantarte en casa de tus padres desayunar con ellos e ir juntos a la peluquería...

61 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 31 de Agosto de 2020 a las 15:44
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2020 León
    Raquel ·
    • Denunciar

No. Nos casamos en su pueblo y mi familia no tiene casa cerca, así que tanto mi familia como yo, nos quedaremos en un hotel.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar

Nosotros para el día del registro civil sí dormiremos juntos, luego para el día B yo creo que no, más que nada para que se lleve toda la sorpresa cuando me vea llegar Smiley love

• Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar

Seguramente separados. Él probablemente dormirá donde sus padres y yo me quedaré en nuestra casa sola. También tengo la opción de ir donde los míos, pero creo que estaré más tranquila yo sola.

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    Nosotros dormiremos juntos, preferimos estar juntos antes de la boda
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo dormiré en casa de mis padres y el en la nuestra con sus padres y su hermana.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    Nosotros no vamos a dormir juntos, yo me voy a casa de mis papis y supongo que el se quedará en casa de los suyos...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros si dormiremos juntos, desayunaremos y después cada uno a lo suyo!!! Si mis hermanas aún vivieran con mis padres seguramente dormia allí para estar todos juntos pero como ya cada una vive en su casa...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo no dormiré con el la noche antes, yo dormiré con mi madre y mi hermana en el hotel donde nos arreglaremos que serán ellas las que se encarguen y el supongo que dormirá en su casa también ajjajajajajaj
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    En principio no jeje
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    Nosotros aún no lo sabemos, en principio yo dormiría con mi madre y mi hermano para poder levantarnos el día de la boda e ir juntas a la pelu y a terminar cosillas en la finca, pero aún no sabemos que haremos jejejeje los planes los cambiamos de un día para otro
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    Pues nosotros dormiremos juntos pero él irá a prepararse a casa de su mami, pero q no está muy lejos ya q vivimos en la misma finca, a unos 10 MTS tenemos la casa de mi suegra, pero el encontrarnos fuera en la puerta de casa será lo mejor, el verle a él y q a mí me ayuden nuestros hijos a bajar por la escalera será lo mejor del mundo.
    • Responder
  • Adelina
    Novia Habitual Agosto 2018 León
    Adelina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros dormimos juntos ,de echo vivíamos juntos ,luego ese día nos separamos, había mucho que hacer
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Judit ·
    • Denunciar

Nosotros dormimos juntos y luego nos separamos: había que hacer muchas cosas antes de la hora D!

• Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    Cómo que saldremos los dos por la misma puerta.... Jajajajajaj
    • Responder
  • Adelina
    Novia Habitual Agosto 2018 León
    Adelina ·
    • Denunciar
    Nosotros dormimos juntos y luego nos separamos, para prepararnos que largo se hizo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    Yo había pensado en dormir separados , pero creo que finalmente dormiremos juntos ya que yo tengo problemas para dormir y su compañía me ayuda bastante , y más con los nervios....
    Me quedan 70 días a si que aún podemos pensarlo 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    No, dormiremos separados
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Nosotros dormiremos separados, yo dormiré en casa de mis padresSmiley catface

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar

Pues la verdad es que aún no lo tenemos decidido, pero lo más seguro es que durmamos separados..... ¡qué emoción!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar

Nosotros no dormiremos juntos. Él se irá a casa de sus padres la noche antes y yo a casa de los míos, eso le da más emoción al asunto jajajajajaja.

• Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar

Noooo el se ira el Viernes dormir a casa de sus padres jeje, y asi tambien vera a sus amigos y familia.

• Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    Nosotros dormiremos juntos el día antes, y luego yo me iré a casa de mi hermana a prepararme.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar

Nosotros ni nos lo hemos planteado, tenemos una mascota y no se muy bien si la dejaremos desde el dia de antes o la llevaremos ese mismo dia por la mañana

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    La noche de antes dormiremos en casa de nuestros padres, para que cuando nos encontremos sea más emocionante, tengo amigos que durmieron juntos y por la mañana se fueron a preparar cada uno a su sitio y ni tan mal jajajaja pero a mí me hace ilusión encontrarle después de una noche 😂😂
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    Noooo juntos no!!Rompe la magiaa!!!Despues tenemos toda la vida para dormir juntos
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Noooo, como él es de Elche y se vestirá allí, el viernes se irá a dormir a casa de sus padres, yo dormiré en nuestra casa con mi hermana y unas amigas
    • Responder
  • Tomeu
    Súper Novio Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Yo dormirá con ella, aunque la tradición de dormir separados tiene su encanto
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar

Nosotros dormimos juntos, gracias a eso dormí algo.

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros dormiremos juntos como siempre y ya por la mañana nos iremos cada uno a cada de nuestros padres a arreglarnos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Nosotros dormiremos juntos como siempre entre otras cosas porque vivimos juntos y no vamos a gastar dinero en hoteles solo para dormir separados porque la logística de irnos a otra casa alguno de los dos es mucho peor para los nervios, jajajajaja

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    Nosotros dormiremos juntos como hasta ahora jejeje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

Yo es algo que aún no se a un mes de la boda jaja, pero creo que sí, que dormiremos juntos y por la mañana ya nos medio separaremos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados