'Carballo', A Coruña · Desde Febrero del 2019
Vivimos en Londres , soy de Carballo y el novio es de Camariñas.
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700), Colección 2021, Gentleman Abiti. ¿Qué opinas? ¿Te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1655 díasDespués de la nominación de Silvia y siendo el rosa un color que estuvo bastante presente en muchos detalles de mi boda, os lanzo una encuesta muy rosa sobre ramos de novia, y un abrazo enorme a todas esas luchadoras que han pasado por un cáncer de...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Último paso para completar nuestro juego de inspiración sobre el look! Y cerramos con un complemento que esconde un significado muy especial detrás 😍 ¿Qué nota le das a este ramo? ¿0, 5 o 10? ¡Vota teniendo en cuenta tu estilo y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola bellas! Seguro que todas queréis cuidar hasta el más mínimo detalle el día de vuestra boda y, por ello, lucir unas manos impecables también entra en la orden del día 😏 Llegó la hora de puntuar la siguiente manicura teniendo en cuenta tu estilo...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¿Os está gustando nuestro jueguito sobre estilos? 😍 Y esperamos que estéis siendo muy sinceras con vuestros resultados jejeje ¡Llegó la hora de sacar la brocha y pinturas! 😏 Ponle una nota a este maquillaje: ¿0, 5 o 10?
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Bonitas! Hay novias que tienen claro que seguirán algunas de las tradiciones más especiales que conocemos 😍 ¡Y lucir un bonito velo en la ceremonia es una de ellas! ¿Qué nota le das a este? ¿Un 0, 5 o 10 en función de tu estilo? Vota y cuéntanos el...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola, hola! Hay novias que lo tienen claro: ¡la comodidad es fundamental en el día de su boda! Y por ello optan por un recogido que sea acorde a su estilo 😜 ¿Qué nota le das a esta trenza? ¿Un 0, 5 o 10? 😍 (Vota por tu opción preferida y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de nuestro jurado! ¿Preparada para puntuar? Saca el...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola a todas! Estoy ya ultimando los preparativos de la boda porque justo ya sólo quedan 5 meses. 😍😍 Y una de las grandes preguntas que me estoy haciendo es si llevar o no liga:En primer lugar aunque no me considero del todo tradicional si que es...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasBuenos días comuuuuu. Vamos a ver unos ramos muy diferentes entre ellos, a ver con cual os quedaríais. Imaginad que solo podéis elegir uno de estos para vuestro gran día, vale?1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. Votemos!!!!
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola chic@s: Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y tenemos que llenar la comunidad de color rosa. Por eso os propongo unos centros de mesa, todos en color rosa. La elección es difícil porque todos son muy bonitos, pero ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta manera queremos apoyar esta causa y mandar todo...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola hola!! Como sabéis hoy es un dia especial, para las grandes luchadoras contra el cáncer de mama, y como sabéis este día, tiene un color, el color ROSA!! 💟 Asique vamos a elegir en esta encuesta, entre estos zapatos de novia en rosa!!Con cual os...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Buenos días comunidad! Llevar algún accesorio a juego con el de tu pareja como el ramo o prendido se ha convertido en un must de las bodas 😍 Y si sois una pareja que prioriza la comodidad en el outfit nupcial, ¡esta idea os...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasTengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!