Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candela
Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla

¿Como vais a gestionar los regalos?

Candela, el 18 de Octubre de 2021 a las 22:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49
Guardado
Tengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!

Lista de bodas online

1%

3 votos

Lista de bodas en tienda

0%

0 votos

Número de cuenta / Bizum

50%

148 votos

Sobres / efectivo

31%

91 votos

Pediremos que donen a ONG

1%

2 votos

No tendremos regalos

3%

8 votos

No sabemos

15%

43 votos

49 Respuestas

Última actividad por Marily, el 2 de Enero de 2022 a las 15:16
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Numero de cuenta o bizum, ya que nosotros estamos en una casa de aquiler y no queremos nada de casa, se nos va a ir dinero en la boda y despues yo estoy opositando y si tengo para poder pagar la academia, mejor que mejor

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda no de paga sola... una pena que convierta en negocio taaaan caros

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no queremos ponerlo en las invitaciones, nos da mucho reparo... Creo que dejaremos que el que quiera pregunte o nos lo de en el momento, y el que no quiera/pueda pues bienvenido es, al final la gente a la que invitamos es la que queremos que esté, sin importar si pueden o no pagar el cubierto... aunque no nos engañemos, nos vendrá genial que lo hagan, jiji

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabemos que hacer aún sinceramente. O cuenta o sobres en efectivo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos el número de cuenta, nos parece mucho más útil y cómodo, ya que no queremos tener a ningún "guardián" del dinero en efectivo durante la noche. Además, para pagar a los proveedores nos piden transferencia, por lo que es mucho más cómodo y no necesitamos nada de "ajuar", ya que vivimos juntos hace dos años.

    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Nosotros creo que al final vamos a hacer lo mismo o a ponerlo en la página web…
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto el nº de cuenta en una tarjetita a parte en las invitaciones. Sí, al pensar en ello al principio nos daba mucha cosa... pero al final es lo más cómodo tanto para los invitados como para nosotros y en casi todas las bodas a las que hemos ido lo han puesto y desde el punto de vista de invitada, no me pareció fuera de lugar en ningún momento! Así que así lo hemos hecho! Smiley winking

    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sobres en efectivo. Igual si fuera una boda grande preferiría en cuenta pero no llegamos a 30,así que mejor en efectivo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos número de cuenta en la invitación, pero la gente pregunta, hace bizum... No es o no lo pones en la invitación o estás condenado al sobre. Que la gente tiene WhatsApp xD
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el número de cuenta al final de la invitación y para la gente ha sido muy cómodo 😍😍.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Número de cuenta o bizum creo que es lo más práctico.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro aún no lo tenemos decidido, pero seguramente pongamos una tarjeta en el sobre de las invitaciones con el número de cuenta.. el dinero en efectivo al final es un rollo por que hay que estar pendiente de que no se pierda, y las listas de bodas, pues hoy en día muy pocas parejas no viven juntas antes de casarse y tienen prácticamente todo lo que hace falta..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sabemos aun
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner el nº de cuenta, nos da un poco de cosilla.... Aunque entiendo que es lo más cómodo, a quien lo quiera y nos lo pida se lo daremos, aunque hoy en día con el bizum seguro que más de uno utiliza ese medio, jejeje!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente sobres/efectivo, yo solo daría número de cuenta si alguien te lo pide porque es como, me caso toma mi número de cuenta jajajajajajaja, no se a mi eso me da vergüenza, de ahí el efectivo q cada uno de lo q quiera cuando quiera pienso yo
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, siempre ha existido... Cuando las parejas queremos q algun niñ@ lleven las alianzas al altar. Se suelen poner anillos normales, pueden ser alianzas o anillos de fantasia(asi se las pierden, no se genera el caos).


    En mi caso seran 3 sobrinas de 6,3 y 2 años. Mejor prevenir, verdad?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero poner número de cuenta. Quién quiera y pueda aportará lo que guste, pero yo me quito de estar pendiente de dinero en efectivo o de encasquetárselo a alguien para que me lo guarde, que con eso lo paso fatal!

    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado todas y al final he decidido poner número de cuenta… hay varias que me daban confianza pero se quedaban con un porcentaje de los regalos y me parecía una pena. Creo que given2us no se queda con nada pero no estoy del todo segura…
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había oído eso de alianzas reales y de pega… 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaremos una cajita fuerte para ir metiendo los sobres.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea, llevate una maleta
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin compromiso, sino aceptas el sobre damelo ami..jeje
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion,no quiero condicionar a los invitados. Nosotros hemos entregado la invitacion sin numero. Tb es cierto q seremos 30. Alguno nos ayudara con sobre o bizum o nos regala algo( como las alianzas reales, cojin porta-anillos de pega) Otros el traje y vestido
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos número de cuenta/bizum y, además, aceptaremos si alguien quiere llevarnos un sobre (que siempre hay alguien que lo hace así) ^^

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos el numero de cuenta y la mayoría de invitados lo hizo asi ejjeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Número de cuenta/bizum
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo.mejor
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es poner bizzum en las invitaciones de la gente que sabemos que no se va a ofender, el resto sobre ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me gusta la idea del número de cuenta 🤔
    Me encantaría hacer una lista de bodas online, y meter conceptos de regalos tipo "cocoloco en Seychelles", "bucear con tortugas", etcPero no he encontrado ninguna plataforma que me dé confianza... Estaré atenta al resto de comentarios
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona en la que nos casamos es tradición dar dinero en la boda por lo que para evitar que la gente vaya con el dinero ese día preferimos que nos hagan transferencia y así mejor también para nosotros al no poder perder algún sobre. Jajaj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras pediremos que nos lo den en sobres
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada pero salvo familia de mi chico más mayor y porque en su zona es lo habitual, el resto todos todos pidieron número de cuenta o avisaron que hacían bizum. Y mucho mejor así, no quería tener a nadie de guardaespaldas de los sobres, vaya responsabilidad y vaya marrón si pasa algo! Además en efectivo luego no puedes ingresarlo en tu cuenta de golpe ni por ejemplo yo podía usarlo para pagar proveedores porque pedían pago por transferencia así que en efectivo en sobres me parece un problema.
    Ah, mis amigas de la carrera sí me ll dieron en efectivo! En billetes de 10€ dentro de un bote con macarrones, enrollados dentro. Aún tengo billetes que voy gastando poco a poco! Y suoer arrugados 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración