Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5615 díasHola chicas reserve el banquete hace un monton de tiempo y me quedan 6 meses para la boda y no me han llamado todavia para la purueba de menu, no se si es pronto o tengo que ponerme un contacto con ellos, ¿que creis? es en los salones oma de alcala...
Creé un post
Hace 5615 díasHola chicas al final hemos decidido hacer estas invitaciones de boda, nos parecen bonitas, originales y a la vez (parece facil de hacer) he comprado el papel brillante para el texto (el de dentro) y he comprado la cartulina en granate fuerte, ya he...
Creé un post
Hace 5629 díasA ver chicas os cuento, no veo ningun ramo que guste de verdad de decir (este es el mio) pero bueno los que mas me han gustado son los que llevan orquideas y los que van en cascada, pero el precio es de 150€-200€ y me parece carisimo,...
Creé un post
Hace 5658 díasHola chicas ya he comprado los alfileres son muy bonitos y fenomenal de precio luego para repartirlos los pinchare en un abnico, espero que os gusten a mi me encantaron.
Creé un post
Hace 5672 díasHola chicas el sabado (23/10/10) fui por primera vez a una tinda de vestidos a probarme, fui a bonmarier en parla la chica super amable aunque habia leido opiniones muy distintas a mi me trato super bien y los vestidos preciosos, buenos os cuento...
Creé un post
Hace 5691 días
Creé un post
Hace 5691 días
Creé un post
Hace 5713 díasBuenas chicas me caso el 18 de junio por la iglesia y entre toda la documentacion que me a pedido el cura tambien me pide dos testigos que no sean familiares y que nos conozcan hace mas de 5 años, resulta que quiero que sea mi mejor amiga pero...
Creé un post
Hace 5720 díasHola chicas me caso el 18 de junio 2011 he reservado en el salon oma de la garena lo conoce alguien????quiero que me den su impresion de este restaurante porque es una cosa que me da un poko de miedo que por culpa del salon salga algo mal, alguien me...
Creé un post
Hace 5740 díasHola chicas me a surgido una duda yo quiero dar los tipicos regalos a los invitados y luego quiero hacer algo especial a la gente mas allegada pero no se como hacerlo os cuanto es los regalos que e pensado especiales por si alguna le interesa y a...
Creé un post
Hace 5745 díasHola chicas estoy super preocupada con el tema de los zapatos de novia, tengo que llebar tacon porque mi novio es mucho mas alto que yo pero no estoy nada acostumbrada al tacon, cada vez que en una boda o algo asi que me puesto un poco de tacon al...