Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2013
- Novia VIP
- 8.655 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de SanXan
Hace 4444 días
He recibido a traves de facebook un noticia sobre una Feria Vintage en Madrid. Pero existe poca información al respecto. Os pongo aquí la poca info que he encontrado: Fechas: del 12 al 16 de marzo Lugar: Palacio Santa Bárbara, C/ Hortaleza 87 - zona...
Hace 4451 días
Hola chicas, He buscado en los demás foros alguno debate en el pudieramos ver una colecciónde semi-recogidos y no he visto ninguno. A mi me gustaría hacerme un semi-recogido para el día de la boda. A mi novio le encanta, pero no quiero hacerme un...
Hace 4465 días
¡¡Buenos días chic@s!! Como algun@s sabéis, estoy en proceso de coger muchas ideas de absolutamente todo. Cada foto que me gusta, la voy guardando en el ordenador, y así luego podemos decidir entre la variedad. Ultimamente estoy con las flores y con...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4466 días
Finde de bodas de famosos, este sábado 30 también se casa la presentadora Patricia Conde con su novio Carlos Seguí en Mallorca.
Subí una foto en el post de Juan
Hace 4466 días
Hola, me caso el 22 de agosto y ya he empeza a ver ramos de novia, pero no me termino de decidir. Vosotr@s que ramo escogerias de flores naturales o de flores artificiales. Gracias
Hace 4466 días
¡¡Buenas tardes a tod@s!! Quería conocer a más parejas que se casen o se hayan casado en la Concatedral Santa María en Castellón, y así poder compartir experiencias e información. Nosotros nos casamos el 13 de septiembre de 2014 por la tarde, a las...
Hace 4468 días
Ayer domingo 9 de febrero se celebraron los 28 Premios Goya en Madrid y numerosas famosas nos deleitaron con sus vestidos de los diseñadores más prestigiosos. Como siempre, hay vestidos acertados, deslumbrantes y horrorosos. Para mi, los cuatro...
Hace 4471 días
¡¡Buenos días a tod@s!! Os quería informar de una feria que se celebrará en Madrid el día 22 de marzo de 2014. Os voy poniendo todo lo que van colgando en el blog y en facebook. Yo no podré ir, porque son las fiestas de mi ciudad, ¡¡pero me...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4473 días
Alguien me puede dar ideas para hacer ramos de flores bonitos para regalar en mi boda a algunos invitados? necesito hacer al menos dos, uno para la novia de mi primo y otro para mi mejor amiga y no se ni como empezar a crearlos!!!
Hace 4473 días
¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las que tenéis dudas sobre qué flores son más fáciles...
Subí una foto en el post de A_e_a
Hace 4474 días
Paloma Cuevas se casó con un vestido de la diseñadora Chis Basaldúa Carolina Adriana Herrera, con un vestido de la firma de su madre Eugenia Martínez de Irujo se casó con un diseño de corte medieval de Ungaro Alejandra de Borbón, con un original...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4474 días
Hola!! estoy empezando con mis manualidades de goma eva (soy primeriza jeje) y se me ocurrio esta idea, es la primera que hago. Queria saber que os parece, es por saber si vale la pena hacer más o sigo con las rosas. Gracias!
Hace 4475 días
Buenos días chic@s de Castellón. He recibido información de una Feria Outlet en Castellón. Las fechas son del 6 al 9 de febrero, ambos incluidos. El lugar, en La Pérgola. Os pongo la imagen del evento. Para más ino:...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4479 días
Hola chicas! Mi primer debate, jeje Me caso en septiembre y ya tengo vestido Yuhuuuuu! ( Cabotine modelo basilea) Estoy mirando peinados pero todos los que veo son con el pelo liso tabla u ondulado, yo tengo el pelo bastante rizado y la verdad es que...