Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2013
- Novia VIP
- 8.655 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
hola usuaria destacada ya super experta. qué tal todo?? q hace mucho q no sé nada de ti. cómo te va la vida de casada??
Hola he visto que elegiste bailar pegados como primer baile, esa es la que yo quiero (estoy intentando convencer al novio todavia jeje) fuisteis a algun sitio a que os enseñaran algun paso o como lo hicisteis??
Holaa!! Enhorabuena por tu boda!! Que bien que saliera todo perfecto!!! Al final que fotografo escogisteis??
Si alguna está interesada en este vestido, que me avise porfa: https://www.bodas.net/debates/vendo-vestido-de-novia-talla-36-38-de-pepe-botella--t86665
¡¡¡¡Ya soy mujer casada!!!! Estoy todavía en la nube de la felicidad post-boda. Todavía nos llama gente diciéndonos lo bien que se lo pasaron en nuestra boda y es que los esfuerzos de 10 meses han dado su fruto. Todo salió a la perfección, mejor de lo que me imaginaba, así que misión cumplida. Ahora, que ya hemos vuelto de la luna de miel y a la realidad, estoy organizándome para redactar varias cosas que quiero contaros, pero necesito algo de tiempo...
¡¡¡Por fin!!! Ya tengo zapatos. Son de la marca Doriani y me los compré en la tienda Emilio Badiola, en Madrid
Hola Guapa! Cómo has quedado con los doriani? los has encontrado?
Muy buena fecha, yo me casé el 22 de septiembre y me hizo un tiempo estupendo, además la luz es perfecta y bueno no hace ni mucho calor y no hace frío! Yo lo hice todo, desde las invitaciones, hasta los detalles, vívelo todo a cada minuto, se pasa volando!!
Guapísima!! sobre la mejora que me comentas, estamos en ello ;) aunque tenemos que convencer a algún proveedores... el caso de las invitaciones es diferente porque las hacemos nosotros mismos
Hola guapa! A mi también me apetece tener detalles con los que me rodean...creo que la boda es un momento ideal para demostrar el amor hacia todas las personas importantes de nuestras vidas!
Hola Sandra! Me parece precioso que te cases el día de tu cumpleaños! enhorabuena! Cómo lo llevas todo?