Alpedrete, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2438 días
Participé en el post de Chana
Hace 2439 días
Creé un post
Hace 2439 díasMe faltan sólo 6 días para la boda y estamos con los últimos detalles, que nervios!!!! Acabo de recibir el marco para la ceremonia de la arena, está hecho a mano, lleva grabado nuestros nombres y la fecha, y tiene doble cristal para poder poner una...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2439 días
Hola chic@s!!! Tengo una duda y es que nosotros firmamos los papeles el día antes de la celebración pero no se qué look debería llevar? Las que firmáis antes de la celebración oficial, como iréis??
Participé en el post de Marta
Hace 2439 días
Subí una foto en el post de Diariodelanovia
Hace 2440 días
Hola chicas! Novia en apuros! Me ha dado la idea una compi que está haciendo la misma pregunta para los tocados. Estoy muy indecisa con que calzado escoger para quitarme los tacones. Sé que todo el mundo recomienda las míticas alpargatas.. pero a mí...
Participé en el post de Diariodelanovia
Hace 2440 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2441 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana.
Hace 2441 días
Participé en el post de Alba
Hace 2444 días
Creé un post
Hace 2445 díasMirad mis muñequitos para la tarta. Después de buscar en muchos sitios encontré lo que buscaba. Los muñecos están personalizados, le mandé fotos de mi vestido, el traje de novio, mi ramo, el peinado... hasta de nuestra moto y ha quedado todo tal...
Participé en el post de Ana
Hace 2450 días
Participé en el post de Nina
Hace 2450 días