Alpedrete, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2438 días
Me faltan sólo 6 días para la boda y estamos con los últimos detalles, que nervios!!!! Acabo de recibir el marco para la ceremonia de la arena, está hecho a mano, lleva grabado nuestros nombres y la fecha, y tiene doble cristal para poder poner una...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2438 días
Hola chic@s!!! Tengo una duda y es que nosotros firmamos los papeles el día antes de la celebración pero no se qué look debería llevar? Las que firmáis antes de la celebración oficial, como iréis??
Subí una foto en el post de Diariodelanovia
Hace 2439 días
Hola chicas! Novia en apuros! Me ha dado la idea una compi que está haciendo la misma pregunta para los tocados. Estoy muy indecisa con que calzado escoger para quitarme los tacones. Sé que todo el mundo recomienda las míticas alpargatas.. pero a mí...
Hace 2444 días
Mirad mis muñequitos para la tarta. Después de buscar en muchos sitios encontré lo que buscaba. Los muñecos están personalizados, le mandé fotos de mi vestido, el traje de novio, mi ramo, el peinado... hasta de nuestra moto y ha quedado todo tal...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2456 días
Necesito consejos para el día de la boda para saber que pintalabios usar que sea permanente que no manche e hidrate muchas gracias
Hace 2460 días
Mirad que pulsera he hecho con la tela de mi vestido de novia. Son el regalo para mis hermanas, llevan tres corazones porque somos tres hermanas y he hecho tres iguales, una para cada una.
Hace 2484 días