Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Esthercita
Hace 2508 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2508 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2508 díasHola a todas! Vengo a pediros opinión sobre los tocados en forma de enredadera similares a los de la foto. Quiero hacerme un recogido despeinado... creéis que es buena opción este tipo de tocado para ese tipo de recogido? Gracias de antemano! enred ...
Participé en el post de Alba
Hace 2606 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2607 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2609 díasHola! Me ha saltado el mensaje se que os casáis el día 14, el mismo que nosotros!! Estaría muy contenta de poder comentar contigo cosas de la boda. Enhorabuena por vuestro enlace!
Hace 2609 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2610 días
Creé un post
Hace 2610 díasHola a todes! Me caso el 14 de diciembre y me gustaría pedir consejos sobre la decoración y detalles... ya que me gustaría a mi personalmente prepararlo todo si me fuera posible... Alguna recomendación? Se admiten sugerencias!!
Participé en el post de Ana
Hace 2610 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2612 días
Hace 2613 días
Creé un post
Hace 2614 díasBuenas tardes a todas! Chicas, me gustaría preguntaros cuando creeis que se debe empezar a ir a tiendas para probarme vestidos? Me caso el 14/12 de este año. Este mes sé de muchos sitios donde están liquidando vestidos de la temporada pasada y me...
Participé en el post de Laura
Hace 2616 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2616 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.