Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1744 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esthercita
Hace 2341 días
Creé un post
Hace 2343 díasHola chicas! Vengo a pediros ayuda. Me caso en 15 días. Estoy metida a tope con todos los preparativos y con las pruebas del vestido. El modelo que elegí, tiene una tela con mucha caída y el modelo es corte sirena.Tengo el problema de que se marca...
Hace 2343 días
Hace 2351 días
Creé un post
Hace 2351 díasHola a tod@s! Estamos preparando la ceremonia civil y nos gustaría que leyera alguno de nuestros familiares un cuento corto de amor. He visto que hay por ahí extractos del Principito o cuentos de todos los sentimientos y tal pero no me convencen......
Creé un post
Hace 2361 díasHola a tod@s! Me queda poco más de un mes para mí boda y quisiera preparar una especie de escrito para que los invitados sepan todo lo que hay en la celebración de mi boda Me gustaría titularlo "los 10 mandamientos para disfrutar de nuestra boda" o...
Hace 2379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2381 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2381 díasHola a tod@s! Mi chico y yo nos casamos en diciembre. Haremos una ceremonia civil y nos gustaría poner un vídeo contando nuestra historia. Queremos intercalar fotos nuestras y algunos clips de vídeos graciosos para darle un poco de humor. Alguien que...
Creé un post
Hace 2414 díasHola chicas! Me caso en diciembre y no me decido por el tipo de calzado que me voy a poner para después del baile (o cuando me canse del tacón). Cuñas de esparto son una opción pero no encuentro a estas alturas modelos que me sirvan... y zapatillas...
Creé un post
Hace 2457 díasHola a tod@s! Estoy pensando en regalar a mi madre algo hecho con tela de mi vestido de novia...ya que me lo regalará ella. El problema es que no sé qué cosas pueden hacerse ... se os ocurre algo? Gracias!
Participé en el post de Cristina
Hace 2471 días
Participé en el post de Ana C.
Hace 2473 días
Hace 2495 días
Creé un post
Hace 2499 díasBuenas tardes a tod@s! He estado solicitando presupuestos a diferentes empresas que alquilan su fotomatón para bodas y lo cierto es que hasta ahora se me pasan del presupuesto que tenía pensado para ello. Había pensado en evitar gastar ese dinero y...