Saron, Cantabria · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1499 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1499 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1499 díasHe votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1508 díasHe votado una encuesta
Hace 1578 días¡Buenos días! 💜 Si estáis buscando un porta alianzas clásico y discreto para vuestra boda... ¿Qué os parece este cojín? No puede ser más chulo 🙊 ¿Coincidís conmigo?
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Feliz tarde de viernes, comunidad! 😎 Para todxs aquellxs que queréis tener un libro de firmas muy original... ¡Os traigo 2 alternativas! ¿Cuál os enamora más? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasMe he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron tanto que estoy pensando en hacer para los...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes por excelencia del día B es la salida de la ceremonia 😍 Pensar que al otro lado estarán tus seres queridos para darte la enhorabuena pone los pelos de punta a cualquiera 😎 Qué salida prefieres...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1578 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1593 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1593 días