Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.871 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2333 díasHola chicas! Llevo tiempo buscando invitaciones para la boda, y no encuentro nada que me convenza Estoy buscando algo sencillo, pero rollo antiguo (no pergaminos ni nada de eso) pero si ese rollo, con papel envejecido o algún mapa antiguo o alguna...
Creé un post
Hace 2352 díasHola chicas! Teníamos pensado casarnos en junio del 2021, pero por motivos personales vamos a intentar organizarlo en septiembre/octubre del 2020. El problema es que hay unas fincas en la sierra que me encantan, pero tenemos dudas de si en esas...
Creé un post
Hace 2364 díasHola chicas, me gustaría poner alguna leyenda o frase sobre el destino en las intivaciones de boda, y por más que busco no encuentro nada que me convenza... Alguna idea? La del hilo rojo japonesa es preciosa pero no me vale porque ya la pusieron unos...
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas, abro debate porque tengo una duda que me está quitando el sueño aunque quede todavía bastante para mí boda. Por desgracia mi padre falleció y tengo bastantes dudas con el papel de padrino. Aunque tengo hermanos, quiero que sea mi madre...