Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2022 Madrid

boda en la sierra en octubre

Alex, el 28 de Noviembre de 2019 a las 12:37 Publicado en el Grupo Madrid 1 9
Hola chicas! Teníamos pensado casarnos en junio del 2021, pero por motivos personales vamos a intentar organizarlo en septiembre/octubre del 2020.

El problema es que hay unas fincas en la sierra que me encantan, pero tenemos dudas de si en esas fechas hará frío para casarse allí. Hablo de la Sierra de Madrid.
Alguna novia que se haya casado por esas fechas puede decirme más o menos si aún hace calorcito para hacer la boda al aire libre? Y de ser así... De tarde o de mañana? Quería de tarde pero igual me garantizo menos frío con una boda de mañana... Gracias de antemano por la ayuda, estoy perdidísima y no sabemos qué decisión tomar!

9 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 17 de Diciembre de 2019 a las 17:58
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en la finca el hormigal, en Villalba el 27 de julio y justo bajaron las temperaturas y hubi 23 grados y despues 13 por la noche asi que tuvimos que hacer la barra libre dentro al ser de madrugada, con esto te digo que nunca se sabe la temperatura que hará sobre todo en zonas de la sierra, yo he vivido en esa zona tambien y depende del año...años con un poco de calorcito y años que en octubre ya hace frío. Lo importante es tener un buen plan b en el mismo sitio por si acaso.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Villalba, y en octubre a principio suele hacer calorcito aún. Con calorcito no me refiero a 30 grados, pero si fuera de mañana y ese día hiciera bueno, el cóctel al menos lo podríais hacer fuera.
    Aunque también te digo... este año todos los findes de septiembre ha llovido y ha hecho un tiempo de perros Smiley xd así que un poco según le de. Nunca se sabe con acierto.
    Tened un plan B por si hace malo y ya está Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sin problemas, pero ya sabes qué el tiempo no se puede garantizar. Hablalo en la finca por si llueve que se pueda hacer dentro

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Seguro que los novios de estos debates estarán encantados de contarte su experiencia 💗

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz tarde guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, la cena será dentro. Me refiero a poder hacer la ceremonia y el cóctel fuera... Igual hace frío 🤦 tenemos muchas dudas la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos varias fincas miradas, zona de Agustín de Guadalix, o Guadarrama y demás...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año el fin de semana del 15 de septiembre hizo malisimo, frio y lluvia. El siguiente fin de semana calor.

    si es de tarde la cena yo la haria dentro, aunque el cóctel sea fuera

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que parte de la sierra te refieres? Nosotros nos casamos en septiembre y haremos cóctel fuera y cena dentro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos en una finca de Collado Villalba, no se si está considerado como sierra de Madrid, yo creo que sí. Nos casamos a finales de junio y la boda será de tarde. La ceremonia y el cóctel serán al aire libre y el banquete en interior. Si hace muchísimo calor, tendrán puesto el aire y si hace fresco, dentro se estará mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración