Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.604 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2413 díasHola chic@s! Vamos a poner fotomatón con el fotógrafo y las telas que tiene no me convencen, alguna habéis comprado alguna tela para poner personalizada o como lo vais hacer??
Creé un post
Hace 2419 díasHola chicas! Estoy mirando para comprarme una agenda para planificar las citas que tenemos, las ideas y todo eso... ¿Tenéis alguna vosotras o cómo lo hacéis?
Creé un post
Hace 2433 díasHola chicas!! Me encantan los cuadros de Playmobil sois los siguientes, no sé si hacerlo yo o comprarlo, si alguien lo hizo me podéis decir cómo??
Creé un post
Hace 2435 díasHOLA| ESTADO VIENDO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS LE HABEIS HECHO A VUESTROS HERMANOS UNOS CUADROS MUY CHULOS CON FRASES, ME GUSTARIA TENER ESA PLANTILLA PARA PODER HACERLO YO TAMBIEN|| SI ALGUIEN LO TIENE Y ME LO PUEDE PASAR PORFI....
Creé un post
Hace 2463 díasHola! Nos casamos el 6 de junio 2020, no sabemos que hacer con el viaje de novios.. nos gusta un destino como Maldivas pero el clima no acompaña... Sabéis de algún destino de ese tipo con las típicas cabañas en el mar?
Creé un post
Hace 2584 díasDiseñador: pronoviad Luna de miel: paris Perfume: La vida es bella Influencerr bodil: bodas.net Tu frase de boda: forever and never Tu flor favorita: rosas